Notificaciones

YLENIA LA LÍA DE NUEVO

Ylenia insulta a Suso y borra el tweet: "Has conseguido los peores datos de 'MYHYV'. A tu puta casa, falso"

Ylenia inicia un nuevo enfrentamiento con Suso y tras criticar su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa' publica en Twitter una conversación con el tronista.

Adrián Castillo Lunes 19 Diciembre 2016 15:34

La de Benidorm la ha vuelto a liar y es que después de su enfrentamiento con Adara hace una semana en 'Gran Hermano 17: El debate', otra vez ha vuelto a ser el centro de la polémica. Esta vez ha echado mano de Twitter para atacar a su expareja y actual tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', Suso Álvarez.

Captura de pantalla del tweet borrado por Ylenia

Captura de pantalla del tweet borrado por Ylenia

Todo comenzaba en el programa del 19 de diciembre, cuando Suso aseguró entre risas que Sofía, exconcursante de 'Gran Hermano 16' besaba mucho mejor que la de Benidorm. En el momento en el que la 'diva máxima' escuchó esto comenzaba a echar pestes del barcelonés en la famosa red social: "Este es Suso el sincero. El que ha obtenido los peores datos de audiencia de la historia del programa. #Falso #Atuputacasa".

Tras unos minutos Ylenia borraba rápidamente el tweet, aunque ya era tarde debido a que muchos de sus seguidores habían hecho capturas de esas palabras. Aunque se arrepintió de pronunciar eso, no fue impedimento para seguir insultando al tronista con fuertes declaraciones, "el peor tronista de la historia con datos ridículos de audiencia!! #FALSO" y además lo acompañaba con una captura de la conversación con Suso en el que le definía como "sucio".

Tras estas palabras, Twitter ardía y los usuarios comentaban tanto las publicaciones de la exparticipante de 'Gandía Shore' como todo lo que decía Suso en plató. Lo que nadie se imaginaba es que el barcelonés después de vivir otro enfrentamiento con sus pretendientas ha decidido abandonar el trono tras dos meses en él.

Ylenia, arrepentida de sus comentarios

Ylenia ha demostrado con creces que es muy impulsiva y que muchas veces se arrepiente de lo que dice, pero ella va más allá y es que no es la primera vez que se arrepiente de algún tweet e instantes después lo borra. Por eso, sus avispados seguidores siempre están al tanto de todo y no se les escapa nada.

En esas palabras hacía alusión a los datos de audiencia obtenidos por el programa durante la estancia de Suso como tronista y que no eran los que esperaba la cadena. Ylenia siempre se ha jactado de subir la audiencia con cada una de sus apariciones y ha decidido atacar a su exnovio con eso.

No sabemos lo que les durará el enfado pero está claro que intentarán arreglarlo lo antes posible ya que además de coincidir en los pasillos de Telecinco, ambos colaboran cada domingo en 'Gran Hermano 17: El Debate' y probablemente les podamos ver también durante 'Gran Hermano VIP 5: el debate'. A ver con qué nuevo capítulo nos sorprenden la próxima vez.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'MYHYV': Suso abandona el trono porque se aburre y no tiene el protagonismo que quiere'MYHYV': Suso abandona el trono porque se aburre y no tiene el protagonismo que quiere