FormulaTV

GUADALIX LE ESPERA

Sergio Ayala ('MYHYV' y concejal del PP), nuevo concursante confirmado para 'GH VIP 5'

El joven de Medina del Campo se incorpora a la lista oficial de participantes que entrarán el 8 de enero en la casa.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Enero 2017 12:33 | Última actualización: Sábado 14 Enero 2017 14:16

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

Sergio Ayala, el joven que saltó a la fama gracias a su paso como pretendiente en 'Mujeres y hombres y viceversa', es el décimo concursante confirmado para la quinta edición de 'Gran Hermano VIP'. Aspirante a Policía Nacional y pastelero de profesión, el vallisoletano llegó al espacio de Emma García en un fallido intento por conquistar el corazón de la extronista Ruth Basauri.

Sergio Ayala, décimo confirmado 'Gran Hermano VIP'

Sergio Ayala, décimo confirmado 'Gran Hermano VIP'

Anunciado a tan solo cuatro días de su entrada en la casa, muchos espectadores se sorprendieron al escuchar que se trataba de un político en activo. Y es que después de su andadura televisiva, Sergio sorprendió a sus seguidores al confesar que abandonaba las cámaras por un puesto en el Ayuntamiento de su pueblo, Medina del Campo, como concejal del Partido Popular.

Una edición con más VIPs que nunca

Este fichaje del universo "viceversa" no podía faltar para sumarse a un casting repleto de rostros populares. Y es que siguiendo la misma estrategia a la que recurrieron con Carlos Lozano, Telecinco ha decidido optar por rostros muy reconocibles de la televisión noventera como Emma Ozores, Irma Soriano o Alonso Caparrós. Los tres se sumarán a la locutora y sexóloga Daniela Blume, al influencer Aless Gibaja, al enemigo número uno de los triunfitos Alejandro Abad, y a los explosivos Marco Ferri y Elettra Lamborghini.

Con Toño Sanchís como la auténtica estrella de la edición, al menos hasta el momento, aún queda que la cadena acabe por confirmar la entrada de Ivonne Reyes, otro bombazo que muy previsiblemente será anunciado este viernes 6 de diciembre en 'Sálvame deluxe'. Otro de los nombres que suenan con fuerza es el de Alyson Rae Eckmann, la joven americana que ocupó un puesto como presentadora en la primera etapa de 'Hable con ellas'.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series