FormulaTV

MUY PRONTO, ESTRENO

Así es 'El gran reto musical', el nuevo espacio de entretenimiento de TVE con "avalancha de famosos"

Carlos Baute, Santiago Segura, Fran Rivera, Antonio Carmona, Anabel Alonso, Ruth Lorenzo, Rossy de Palma y Ana Milán, los primeros invitados.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Enero 2017 13:21

Programa relacionado

El gran reto musical
7,6

Popularidad: #775 de 2.076

  • 3

  • 1

La 1 presenta 'El gran reto musical', un nuevo concurso en el que ocho famosos, divididos en dos equipos, se enfrentarán con mucho ritmo a una lista repleta de éxitos musicales cuyos intérpretes tendrán que adivinar. Las canciones llegarán a sus oídos por medio de interpretaciones muy originales y con pruebas inesperadas y divertidas.

Eva González, en la presentación de 'El gran reto musical'

Eva González, en la presentación de 'El gran reto musical'

Eva González será la encargada de conducir este espacio que, aunque aún no cuenta con fecha de estreno, ya ha confirmado sus primeros invitados. Hablamos de rostros tan conocidos como Carlos Baute, Santiago Segura, Fran Rivera, Antonio Carmona, Anabel Alonso, Ruth Lorenzo, Rossy de Palma o Ana Milán, que lucharán por hacerse con la victoria en un programa que seguro estará cargado de mucho humor.

Los 80 famosos que pasarán por el programa

A estos nombres se irán incorporando a lo largo de las posteriores emisiones otros muchos VIPs, entre los que estarán cantantes como Pitingo, Manu Tenorio, Falete o Julio José Iglesias; presentadores como Cayetana Guillén Cuervo, Nieves Herrero, Elena S. Sanchez o Màxim Huerta; actores como Antonio Velázquez, Paula Prendes o Melani Olivares; y otros personajes habituales de la pequeña pantalla como Norma Duval, Bibiana Fernández o Carmen Lomana.

"Esta vez para mí es distinta, en este programa he puesto mi alma y mi corazón. Es un formato que adoro. Me encanta que la música haya vuelto a TVE", ha declarado la presentadora del formato durante su encuentro con los medios. "Se dice que la música amansa a las fieras, y este es un programa muy interactivo con el espectador. Esto no tiene nada que ver con 'Furor', son formatos diferentes. Otra cosa es que ya se vengan ellos arriba y canten", ha completado.

Eva González, la directora de entretenimiento de TVE y los directivos de Zeppelin, en la presentación de 'El gran reto musical'

Eva González, la directora de entretenimiento de TVE y directivos de Zeppelin en la presentación de 'El gran reto musical'

Toñi Prieto, directora del área de entretenimiento de la pública, ha confesado su pasión por el programa y por su tono familiar. "Queríamos hacer mas programas como 'Masterchef' para que participe toda la familia. Este formato ya tenía éxitos en países como Australia o Francia". Álvaro Díaz, cabeza visible de Zeppelin, también ha querido aportar su opinión al describir 'El gran reto musical' como "un reto para cualquier productora, un programa sencillo, intuitivo y adictivo".

"Eva va a explotar nuevos registros"

Para el que fue director de las galas de 'Gran Hermano', el segundo premio viene de mano de la propia Eva González. "Estáis acostumbrados a ver a Eva en un registro distinto. Hay que darle las gracias", comentaba segundos antes de poner el foco en los participantes, otra de las grandes bazas del programa. Según los miembros de la productora que estaban presentes en el acto, "la mecánica del espacio es como la de un chupete". "Se escuchan fácil una media de 100 canciones por programa. Ha habido una gran labor de búsqueda", explican. Como en muchos formatos de entretenimiento, la parte solidaria estará muy presente, con un premio de 2.000 euros que los vencedores podrán destinar a una asociación benéfica.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series