FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ABRIL Y JIMENA YA ESTÁN AQUÍ

El colaborador de 'Sálvame', Kiko Hernández, se convierte en padre antes de lo previsto

Las hijas del colaborador de Telecinco, Abril y Jimena, se esperaban para mediados de febrero.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 19 Enero 2017 17:49

'Sálvame' está de enhorabuena, y es que uno de sus colaboradores se han convertido en padre. A pesar de que se esperaban para mediados de febrero, las hijas de Kiko Hernández, Abril y Jimena, han tenido prisa en nacer, y han hecho que el tertuliano de Mediaset haya estrenado ya su paternidad, según ha publicado Lecturas.

Kiko junto a la ecografía de sus hijas

Kiko mostró la ecografía de sus hijas en 'Sálvame'

Tal y como avanzó el colaborador del programa de las tardes de Telecinco en un Multi PoliDeluxe en octubre del año pasado, hacía tiempo que había iniciado los tramites para convertirse en padre mediante gestación subrogada, y esperaba un par de niñas, de las que enseñó muy orgulloso sus ecografías.

¿Cómo ha sido el proceso?

Según relató el propio Hernández durante el programa, las niñas vendrían al mundo en California, y habló de la madre gestante de las pequeñas, de la que afirmó que "habla español perfectamente, y gracias a eso hemos podido hablar todos los días. Soy el padre más pesado que ha tenido".

Además, el colaborador de Mediaset confesó que, tras el nacimiento de las dos gemelas, abandonaría el programa diario por un tiempo, pero que no sería una marcha definitiva. Por otro lado, el tertuliano también afirmó que le gustaría seguir colaborando en 'Sálvame Deluxe'.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series