FormulaTV

PAPÁ TORITO

Torito anuncia en Telecinco que será padre de un niño

El colaborador del debate de 'Gran Hermano' ha desvelado la noticia en 'Qué tiempo tan feliz'.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 14 Noviembre 2016 01:08 | Última actualización: Lunes 14 Noviembre 2016 01:15

Aunque el colaborador habitual de Mediaset ha anunciado la buena nueva en 'Qué tiempo tan feliz', junto a María Teresa Campos, más tarde el showman ha desvelado más detalles durante el debate de 'Gran Hermano 17'. Torito se convertirá en padre de un niño el próximo 28 de noviembre. Su paternidad lo alejará, al menos por ahora, de la televisión.

El colaborador ha explicado que su hijo nacerá en unas dos semanas en California y mediante gestación subrogada. "Tengo que dar las gracias a la productora. Os tengo que decir que la semana que viene será mi último debate porque me voy a América y seré padre en quince días".

Torito durante su intervención en 'QTTF'

Torito durante su intervención en 'QTTF'

A pesar de llevar más de diez años en pareja, las circunstancias nunca le han empujado a la paternidad hasta ahora. Torito confiesa que es algo que llevaba mucho tiempo queriendo hacer, y se ha mostrado visiblemente emocionado en el espacio presentado por la Campos. El colaborador dejará la televisión en cuestión de días.

A pesar de su popularidad, el joven admite que quiere llevar una vida normal, y preguntado por los motivos por los que ha hecho pública su próxima paternidad, el colaborador cree que era lo más coherente: "Si la gente me ve empujando un carrito de bebé, no hará falta que pregunte".

Kiko Hernández también será padre por gestación subrogada

Otro popular colaborador de Telecinco se convertirá, también, en padre de dos niñas el próximo mes de febrero. Kiko Hernández dejará su puesto en 'Sálvame' en los próximos meses para dedicarse por completo a sus dos hijas que ya vienen en camino. Aunque ya hace tiempo que el colaborador anunció la noticia, fue hace tan solo unas semanas cuando se atrevió a dar más detalles.

Las dos niñas se llamarán Abril y Jimena y ha llenado de ilusión al colaborador de Telecinco. Hace ya muchos años que a Kiko se le despertó el instinto paternal, con el nacimiento de su sobrino hace quince años. Será en tan solo tres meses cuando el popular polemista logrará su sueño de convertirse en padre.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series