FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

POLÍTICA

El actor Pepe Viyuela se suma a la lista de Íñigo Errejón en Podemos

El intérprete compartirá equipo con otros nombres como Rita Maestre, Juan Pedro Yllanes o Tania González.

Por Carlos MirandaPublicado: Jueves 2 Febrero 2017 10:20 | Última actualización: Jueves 2 Febrero 2017 10:20

La lista que ha decidido presentar Íñigo Errejón para su candidatura a la dirección de Podemos cuenta con una importante incorporación que ha supuesto toda una sorpresa para muchos. El actor Pepe Viyuela, al que recientemente hemos podido ver como protagonista de 'Olmos y Robles', ha decidido dar el salto a la política y unirse al equipo encabezado por el diputado.

Junto a él, y bajo la iniciativa "Recuperar la ilusión", en la lista también aparecen otros muchos nombres, como el de la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, el juez Juan Pedro Yllanes, la eurodiputada Tania González, el responsable del discurso del partido, Jorge Moruno o los diputados Ángela Rodríguez, Raimundo Viejo Viñas o Àngela Ballester.

El actor Pepe Viyuela se suma a la lista de Íñigo Errejón

El actor Pepe Viyuela se suma a la lista de Íñigo Errejón

Además, en su afán por contar con "destacados miembros de la sociedad civil", Viyuela no será el único que se estrene en la política. El filósofo Santiago Alba Rico, la sexóloga "trans" Aitzole Aranete y el escritor Roy Galán son otros de los rostros que cierran una lista en la que se ha tratado dibujar una candidatura con amplia representación territorial.

Otros famosos que dieron el salto a la política

La política es imprevisible, y a lo largo de los últimos años rostros populares de la pequeña pantalla han dado la sorpresa al confirmar su participación, en mayor o menor medida, como representantes de algún partido. El actor Juanjo Puigcorbé, que en estos momentos ocupa el cargo de diputado delegado de Cultura de la Diputación Provincial de Barcelona, o Toni Cantó, que tras su paso por UPyD se sumó al equipo de Ciudadanos, son algunos de los nombres más destacados.

Sin embargo, no son los únicos, y otros famosos como Manuela Trasobares, Carmen Lomana, Agustín Bravo o Karmele Marchante también se han animado en algún momento a demostrar su valía en cargos administrativos.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series