FormulaTV

INICIO DE LA GRABACIÓN

Comienza el rodaje de la segunda temporada de 'Olmos y Robles: una pareja de ley'

RTVE ha iniciado la grabación de los diez capítulos que conformarán la nueva temporada, con Pepe Viyuela y Rubén Cortada al frente.

Por Azucena PereiraPublicado: Lunes 20 Junio 2016 18:31 | Última actualización: Lunes 20 Junio 2016 18:57

Serie relacionada

Olmos y Robles: una pareja de ley

Olmos y Robles: una pareja de ley

2015 - 2016

España 2 temporadas 18 capítulos

CrimenComediaSuspense

7,6

1 crítica

Popularidad: #562 de 3.439 Ranking Olmos y Robles: una pareja de ley

  • 13

  • 4

Este lunes ha arrancado en Madrid el rodaje de la segunda temporada de 'Olmos y Robles: una pareja de ley'. Esta ficción, protagonizada por Pepe Viyuela y Rubén Cortada, contará con diez capítulos en su nueva tanda de episodios, donde los dos guardias civiles, de caracteres muy opuestos, tendrán que hacer frente a nuevas investigaciones policiales para resolver todo tipo de casos.

Producida por RTVE, en colaboración con 100 balas, y creada por Carlos Martín y Jorge A. Lara, a partir de una idea original de Flipy, David Troncoso y Rafa Parbus, 'Olmos y Robles' es un thriller que une acción policial, suspense y comedia costumbrista, una mezcla que le permitió cosechar una audiencia del 14,5% y 2.664.000 espectadores en su primera temporada.

Olmos y Robles segunda temporada

Escenarios más naturales

La grabación se prolongará hasta principios de octubre en distintas localizaciones de Madrid y Ezcaray y habrá más exteriores y escenarios naturales situados en La Rioja. Asimismo, seguirá empleándose el gran plató de 1.400 m2 que utilizaron durante la primera temporada y que servirá para continuar relatando nuevos y misteriosos sucesos que tendrán lugar en Ezcaray y en los alrededores de la comarca.

Poco más se sabe acerca de las nuevas tramas, sin embargo, al desconocer el futuro de la serie, tal y como ha podido conocer FormulaTV.com, tanto los guionistas como la productora han decidido grabar dos finales distintos, una decisión que les permitiría apostar por cerrar la serie o por dejar las tramas abiertas y poder continuar en una hipotética tercera temporada.

Olmos y Robles segunda temporada

Nuevos personajes

Al elenco encabezado por Pepe Viyuela, Rubén Cortada, Ana Morgade, Pilar Castro, Álex O'Dogherty, Asunción Balaguer y Enrique Villén, se suman nuevas caras entre las que se encuentran Alfonso Lara, Elena Alférez y Elisa Mouliaá. Cada uno de ellos aterrizará en Ezcaray para desempeñar diferentes papeles que seguro servirán para complementar a los personajes que ya conocemos.

Alfonso Lara se meterá en la piel de Esteban Atiza, sobrino de Gregorio Atiza (Enrique Villén), un policía con pocas ganas de trabajar que acaba de conseguir una plaza en el cuartel de Ezcaray. Por su parte, Elena Alférez interpretará a Casiana Arrea, compañera de patrullas de Esteban, una mujer muy profesional y adicta al trabajo. Por último, Elisa Mouliaá será Nora Salgado, una jueza muy metódica y mandona que intentará ayudar a Olmos y Robles y cuya vida cambiará por completo al conocer a los peculiares habitantes de Ezcaray.

Asimismo, hace poco conocíamos la noticia de que los actores Ruth Núñez y Alejandro Tous participarán en el segundo y tercer capítulo de la temporada respectivamente. En una entrevista, la intérprete se mostraba muy entusiasmada por poder participar en una comedia como 'Olmos y Robles': "No he hecho el capítulo todavía. Pero de momento he ido y he conocido a todo el mundo, me ha sorprendido mucho el elenco, me ha encantado el equipo y me he reencontrado con gente que conocía de otros trabajos".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series