FormulaTV

REDENCIÓN

Aaron Paul ('Breaking Bad') se cuela en el plató de 'El precio justo' diecisiete años después

James Corden ayudó al actor de 'The Path' a redimirse de su fracaso.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 3 Febrero 2017 04:05 | Última actualización: Viernes 3 Febrero 2017 08:59

Programa relacionado

El precio justo

El precio justo

El precio justo

1988 - Act

España

Concursos Entretenimiento

7,3

Popularidad: #348 de 2.076

  • 2

  • 1

Años antes de que Aaron Paul saltase a la fama, el actor de 'Breaking Bad' fue concursante de 'Price is right', la versión estadounidense de 'El precio justo', con no demasiada fortuna. De eso hace la friolera de diecisiete años, pero parece que Paul todavía no lo ha superado del todo y ha querido volver al plató del programa en busca de redención.

James Corden ofreció al intérprete la oportunidad de recrear y redimir su experiencia fallida en 'Price is right', que se graba en un plató situado unos pisos por encima del de 'The Late Late Show'. Drew Carey, actual presentador del concurso, les coge 'in fraganti' pero éste, lejos de afearles la conducta, se acaba sumando a la experiencia y presentando la repetición de la prueba del escaparate final.

Posible vuelta de Jessie

Aaron Paul, al que actualmente podemos ver en la segunda temporada de 'The Path', sugirió en el programa de Ellen DeGeneres que Jesse Pinkman podría aparecer en la tercera temporada de 'Better Call Saul'. Y fue más allá ya que el actor dio a entender que su participación ya estaría grabada dado que el spinoff de 'Breaking Bad' finalizó el rodaje de los nuevos episodios hace unas semanas.

De confirmarse la noticia, seguramente Pinkman aparecería en uno de los 'flashforwards' en los Saul aparece trabajando en un Cinnabon porque, debido a la edad actual de Paul, difícilmente puede pasar como el adolescente que debía ser Jessie Pinkman en la época en la que transcurre la historia principal de 'Better Caul Saul'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series