FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¡GRAN CAZADA!

'GH VIP 5': Emma Ozores se salta las reglas y accede a Internet para obtener información del exterior

La actriz lleva un tiempo metiéndose en páginas web para conocer lo que la audiencia opina sobre los concursantes.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Domingo 19 Febrero 2017 10:49 | Última actualización: Domingo 19 Febrero 2017 10:49

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

Ya van quedando menos concursantes dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Después de la expulsión de Aless Gibaja, cuatro más están entre la espada y la pared y tendrán que hacer lo que sea para no convertirse en el próximo en abandonar la quinta edición de 'GH VIP'. Emma Ozores es una de ellas y su concurso se le está yendo de las manos.

Irma y Emma mantienen una conversación

Irma y Emma mantienen una conversación

Una de las reglas más estrictas del reality de Telecinco es la prohibición de cualquier tipo de dispositivo que pueda comunicar a los participantes con el exterior. La que dio vida a Mamen en 'Aquí no hay quien viva' ha decidido saltarse las normas y, al parecer, hace mucho tiempo descubrió la manera de hacerlo sin que el resto de sus compañeros se percatasen de nada.

Irma descubre a su compañera y amiga

Todos los concursantes pueden hacer uso del blog que Mediaset pone a su disposición para escribir en él todo lo que les ronde en la cabeza. En esta ocasión ha sido Irma Soriano la que, al ir a publicar un post, ha descubierto que Emma se había dejado abierta una página web en la que se podían leer cosas relacionadas con los concursantes. Minutos después, la presentadora no dudó en informar a la cúpula del programa de lo que había visto con sus propios ojos.

Durante una conversación entre ambas, Ozores reconoció su error y confesó que, gracias a este método, se había enterado de todo lo que se hablaba fuera sobre la extraña relación que existe entre Alyson y Marco. En su defensa aseguró que no siempre accedía a Internet ya que "eran dos segundos, nada más y no todos los días". ¿La organización decidirá penalizarla o serán los propios espectadores los que hagan arder sus teléfonos móviles para convertir a Emma en la sexta expulsada de 'GH VIP 5'?

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series