FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TENSIÓN

'GH VIP 5': Alyson se pone celosa por un masaje entre Daniela y Marco

La americana ha expresado que "si yo fuera la novia de Marco me molestaría" el acercamiento físico entre ambos participantes.

Por Carlos MirandaPublicado: Sábado 18 Febrero 2017 16:56 | Última actualización: Sábado 18 Febrero 2017 16:57

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.087

  • 62

  • 2

La dura conversación entre Aylén y Marco Ferri en la octava gala de 'GH VIP 5' sigue trayendo cola. Durante las horas posteriores a la tensa llamada telefónica entre la pareja, el italiano se soltó ante sus compañeros de concurso hasta el punto de, como ya recogimos en FormulaTV.com, tildar de "egoísta" y "decepcionante" la reacción de su novia.

El masaje de Daniela Blume a Marco Ferri en 'GH VIP 5'

El masaje de Daniela Blume a Marco Ferri en 'GH VIP 5'

"Habría querido que me hubiese cargado de buenas energías en esos dos minutos. Luego, una vez haya salido, aclaro lo que ella quiera, pero creo que fue un poco egoísta", explicaba. A pesar de todo, el tema no quedó allí, y con todos los participantes involucrados en el estado sentimental de Marco, lo que parecía un inocente gesto por parte de Daniela Blume provocó una sorprendente reacción en Alyson, parte indispensable de este triángulo amoroso.

La rubia, acostumbrada a ocupar el puesto de consejera en este tipo de situaciones, hizo lo esperado con Marco mientras le daba un masaje de lo más relajante en el jardín. Sin embargo, la americana, presente en ese preciso momento, no pudo contenerse y lanzó un comentario que parece que no sentó muy bien a ninguno de los involucrados. "Voy a decir algo un poco fuerte pero que llevo un tiempo pensando. Si yo fuera la novia de Marco, eso me molestaría más que una amistad con alguien".

Aylén y su postura a favor de Daniela

Cabe recordar que el hecho de que la relación entre Marco y Aylén esté en la cuerda floja está directamente relacionado con los cuestionados gestos de complicidad entre este con la americana. En esta ocasión, parece que la que fue presentadora de 'Hable con ellas' ha querido dar la vuelta al asunto para cuestionar qué podría sentar peor a la afectada desde fuera de la casa. "A ella le molesta si hay presencias que, según ella, están intentando cortejar", aclaró Ferri.

Gracias a la televisión y las redes sociales, podemos conocer al segundo la reacción de la argentina. Una vez más, parece que su pensamiento se contradice por completo con el de Alyson y ante la reflexión antes comentada ha querido pronunciarse. "Ahora mismo se ve más amiga a Daniela tratando de verle bien y conversando. ¡Eso es un verdadero amigo! Marco no puede ver cuánto vale Dani", señalaba con un emoticono de tristeza.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series