FormulaTV

PASE DE ORO

'Got Talent': Risto Mejide y Jorge Javier le dan su pase de oro a una cantante que se equivocó al principio

Gabi Varilla apareció en el escenario para cantar una canción de Falete, aunque tuvo que volver a empezar por una equivocación.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 22 Febrero 2017 11:02

Una de las novedades que ha incorporado esta nueva edición de 'Got Talent España' es un par de pases de oro más de lo que establecen las bases del programa. Se trata del botón dorado que hay en la mesa y que sólo puede ser pulsado una única vez por cada miembro del jurado para dar el pase directo a la semifinal a una actuación que consideren sobresaliente.

Gabi Varilla en 'Got Talent'

Gabi Varilla en 'Got Talent'

Estos dos nuevos pases tenían la peculiaridad de que debían ser por parejas. Mientras que Eva Hache y Edurne ya habían otorgado el suyo, todavía quedaba por dar el de Jorge Javier Vázquez y Risto Mejide. Y aunque parezca imposible que los presentadores de 'Sálvame' y 'Chester in Love' se puedan poner de acuerdo, lo hicieron.

Candidata a ganadora

Quien hizo posible que esto sucediera fue Gabi Varilla, una cantaora que llegó al escenario y, con la sola ayuda de una guitarra, emocionó a público y jurado con la interpretación de la canción "S.O.S.", de Falete. Aunque no todo fue tan fácil porque, al empezar su actuación tuve que parar inmediatamente debido a una equivocación.

Al segundo intento es cuando bordó la canción y, al terminar, Risto y Jorge Javier no se lo pensaron mucho. Se levantaron ambos de su silla para pulsar conjuntamente el botón dorado de 'Got Talent' Y no sólo eso, subieron al escenario a felicitar a la andaluza y Risto avisó: "Lo tienes a huevo para ser una de las finalistas y ganadora de esta edición".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series