FormulaTV

DE ORO

'Got Talent': El jurado dispondrá de los "pases de oro" a pesar de la negativa de Simon Cowell

María Parrado, ganadora de la primera edición de 'La Voz Kids', dará una sorpresa a uno de los concursantes de mañana.

Por Marisa MañanósPublicado: Lunes 13 Febrero 2017 18:42

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #36 de 1.918

  • 22

  • 2

"Absolutely NOT". Es decir, "de ninguna manera". Así de tajante se mostró Simon Cowell, creador y mítico juez de 'Got Talent España', cuando Santi Millán le llamó por teléfono para solicitar más "pases de oro" en la edición española. Sin embargo, saltándose a la torera tan clara instrucción, enarbolando la bandera de la generosidad y aludiendo al viejo aforismo "Spain is different", el jurado de 'Got Talent España' podrá pulsar el botón dorado dos veces más a lo largo de las audiciones,

El jurado y el presentador de 'Got Talent España'

El jurado y el presentador de 'Got Talent España'

Eso sí, primero tendrán que ponerse de acuerdo previamente: una vez Eva Hache y Edurne y otra más -que es lo que puede ser más complicado- Jorge Javier Vázquez y Risto Mejide. Será a partir del martes 14 en la gala del concurso que Telecinco emite a las 22:00 horas.

Números de magia, imitaciones, danza acrobática, un singular cover de Guns n' Roses a través de un curioso juego de hologramas, un muchacho que viene dispuesto a batir el récord de comer croquetas en un minuto y un joven ciego virtuoso del piano serán algunos de los números que podrán verse mañana sobre el escenario del Teatro Alcalá de Madrid y que el jurado tendrá que valorar de cara a los directos.

Como colofón, María Parrado, ganadora de la primera edición de 'La Voz Kids' acudirá al programa para dar una sorpresa a un chico de tan solo 16 años que tiene una extensa colección de poemas inspirados y dedicados a la cantante.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series