FormulaTV

DIRECTOS A LA FINAL

Beatriz, Lorena, Rosa y Canco acompañarán a Blas Cantó en la final de 'Tu cara me suena'

Beatriz, Lorena, Rosa y Canco acompañarán a Blas Cantó en la final de 'Tu cara me suena'.

Por Amanda GilPublicado: Sábado 25 Febrero 2017 02:00

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.076

  • 570

  • 8

Tras la victoria de Blas Cantó la semana pasada, quien se proclamaba primer finalista de la quinta edición de 'Tu cara me suena', tocaba conocer quiénes serían los otros cuatro concursantes que se enfrentarían, en el buen sentido, durante la última gala. Además, como también advertía Manel Fuentes al comienzo de la noche, se trataba de una gala especial, ya que ha sido la última en la que el jurado daría sus puntos.

Los finalistas de 'Tu cara me suena'

Los finalistas de 'Tu cara me suena'

Lo cierto es que no lo han tenido nada fácil, como hemos ido diciendo durante todas las semanas, el nivel de esta edición ha estado siempre por las nubes. Una vez más, hemos podido disfrutar de diferentes actuaciones, desde la Beyoncé de Beatriz Luengo, encargada de abrir la gala, hasta Lorena Gómez, pasando por David Guapo o Canco Rodríguez. Finalmente, los cuatro elegidos como finalistas, han sido nada más y nada menos que Beatriz Luengo, Lorena Gómez, Rosa López y Canco Rodríguez.

Además, Lorena Gómez se ha proclamado como ganadora de la gala. No es para menos, pues al terminar su actuación, tanto la reacción del público como del jurado ha sido muy buena, ya que todos se encontraban emocionados, especialmente Lolita Flores. También hemos podido presenciar la imitación del invitado especial, Dani Rovira, quien ha sorprendido a todos lo que se encontraban en plató cantando por Ismael Serrano. Por último ha sido Blas Cantó el encargado de poner el broche final a la segunda semifinal de la quinta edición 'Tu cara me suena'.

Yolanda se despide por todo lo alto

Yolanda Ramos ha hecho una de sus mejores actuaciones en cuanto a nivel de espectáculo se refiere. Una vez más, nos ha regalado su buen humor y contagiado su alegría. Tras esta imitación, solo podemos repetir lo ya dicho: Yolanda Ramos ha sido y es imprescindible en esta edición de 'Tu cara me suena'. Al terminar, Llàcer le prometía la máxima puntuación: "Creo que esta edición sin ti no hubiera sido lo mismo, mi doce va a ser para ti", mientras el público la despedía coreando su nombre.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series