FormulaTV

ROMPE SU SILENCIO

Lucía Bosé reaparece tras la muerte de Bimba Bosé en el estreno de 'Sábado deluxe'

El producto estrella de Telecinco se tiñe de contenidos serios y de actualidad con un formato que recuerda a 'La noria' o 'El gran debate'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 4 Marzo 2017 10:02 | Última actualización: Lunes 18 Septiembre 2017 18:31

Telecinco ha tomado una decisión histórica. El producto estrella del gigante de Mediaset se muda a los sábados con un formato totalmente rediseñado. La quinta edición de 'Tu cara me suena' arrebató el liderazgo del espacio, presentado por Jorge Javier Vázquez, en el prime time y late night de los viernes. Visto que no ha podido vencer a su enemigo, Mediaset ha movido ficha y ha apostado por una transformación del nombre, de 'Sálvame deluxe' a 'Sábado deluxe', y los contenidos del programa.

Lucia Bosé visitará 'Sábado Deluxe'

Lucia Bosé visitará 'Sábado Deluxe'

"A partir del sábado 11 de marzo, los sábados son deluxe", así es cómo se presenta la nueva edición del formato, con una apuesta por la información, el entretenimiento y un mayor número de entrevistas. De hecho, la primera visita al programa será la de Lucía Bosé, abuela de la fallecida Bimba Bosé que hablará tras la trágica muerte de su nieta.

La modelo falleció el pasado 23 de enero de 2017 al padecer un cáncer de mama durante tres años. El plató de 'Sabado deluxe' ofrecerá en exclusiva a sus espectadores la primera entrevista a un miembro de la familia Bosé. Con esta visita, el formato de La fábrica de la Tele quiere dotar a sus contenidos de seriedad, dando tiempo a nuevas secciones y otro tipo de noticias sin perder su esencia.

Para mostrar este novedoso cambio de contenidos, el programa ha lanzado una promo donde introduce imágenes del polémico autobús de Hazte Oír y de la drag queen canaria que se coronó en el carnaval con un paso de la Semana Santa y vestida de Virgen y Jesucristo. Que 'Sabado Deluxe' cubra este tipo de noticias recuerda a programas como 'La noria' y 'El gran debate', los cuales fueron producidos también por La Fábrica de la tele.

La transformación de 'Sálvame deluxe'

Lo cierto es que no será la primera vez que 'Sálvame deluxe' sufra un cambio en su estructura. Hace ya varias temporadas el formato de Jorge Javier Vázquez vivió una revolución de sus contenidos, apostando por un tono mucho más serio y contando con María Patiño como copresentadora, la intención era acercarse al estilo de 'La noria' pero el resultado no fue el esperado y se regresó al corazón más puro.

Paralelamente, el programa también ha vivido otra serie de cambios y especiales ya sea con programas temáticos sobre asuntos de actualidad que han tenido una especial relevancia entre los espectadores o con especiales temáticos por la tarde dedicados al mundo de la moda ('Sálvame Fashion Week') o al amor ('Sálvame in love'), por ejemplo.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series