FormulaTV

HASTA EL GORRO

Tamara Gorro ('Sábado deluxe'), indignada en el debate sobre gestación subrogada: "No estoy abusando de nadie"

La extronista contó su caso en una entrevista con Jorge Javier previa a la mesa de debate que organizó el programa.

Por RedacciónPublicado: Domingo 19 Marzo 2017 14:38 | Última actualización: Domingo 19 Marzo 2017 14:38

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.076

  • 5

  • 1

Kiko Hernández, Torito o la propia Tamara Gorro han sido padres a través de la gestación subrogada. Es un tema en boga y por eso, el sábado 18 de marzo, 'Sábado deluxe' organizó una mesa de debate en la que el tema de discusión fue la citada práctica. Moderada por Jorge Javier Vázquez, a la derecha del mismo se sentaron los que sí estaban a favor de la legalización de la gestación subrogada en España. Entre las personas defensoras de la práctica, se encontraba la extronista, quien defendió a capa y espada su posición.

Tamara Gorro defendió a capa y espada su postura a favor de la gestación subrogada en 'Sábado deluxe'

Tamara Gorro defendió a capa y espada su postura a favor de la gestación subrogada en 'Sábado deluxe'

"¡Yo no estoy abusando del cuerpo de nadie!". Así de airada y enfadada se mostraba Tamara ante las insinuaciones que le llegaban desde el otro lado de la mesa. De hecho, en la entrevista íntima que le realizó Jorge Javier previa a la mesa de debate, la colaboradora afirmó que "la gestante tiene mejor nivel económico que yo". Además, y para defender la práctica, Gorro ha declarado que cuando nació su hija, la pequeña Sheila, "lo celebré junto a la famila gestante".

Tamara Gorro se mostró muy indignada frente a aquellos que están en contra de la práctica y por ende, de la legalización de la misma en España. "Es indignante que a día de hoy todavía se siga debatiendo", empezaba la entrevista que Jorge Javier la realizó. Incluso, Gorro se atrevió a criticar las prácticas periodísticas en torno al tema de la gestación subrogada, afirmando que "hay tanta falta de información... no tienen ni idea".

Kiko Hernández de vuelta a la televisión

Tras dejar 'Sálvame' y 'Sálvame deluxe' durante un par de meses para viajar a San Diego, Estados Unidos, en busca de sus mellizas, Kiko Hernández volvió a la televisión. El colaborador acudió a 'Sábado deluxe' para descubrir a Jimena y Abril, sus hijas. Durante su visita, Hernández se emocionó mientras contaba que el parto se complicó y compartió los malos momentos que pasó cuando una de sus hijas nació con parada cardiorrespiratoria.

Poco a poco, su entrevista se fue hacia el lado más dulce de la paternidad. La felicidad que sentía era lo más repetido por parte de un Kiko Hernández que no paró de dar las gracias a todos los que se habían acordado de él. Además, Jorge Javier Vázquez requirió a su compañero que compartiera una foto de las niñas, algo que Hernández no dudó en hacer: "Yo quiero compartirlo con la gente que me ha seguido durante tanto tiempo", afirmó un emocionado Hernández.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series