Noticias

FICHAJES

Fran Perea, Juana Acosta y David Andrade se incorporan a 'Hospital Central'

Fran Perea interpretará a Enrique Trujillo, residente de primer año bajo la tutela de Héctor, un médico muy reservado, discreto y trabajador que esconde un gran secreto tras su imagen cordial y amigable.

Publicado el 21 Enero 2008

Tres nuevos médicos residentes, Enrique, Sofía y Waldo -interpretados por Fran Perea, Juana Acosta y David Andrade, respectivamente- se sumarán al equipo de facultativos de 'Hospital Central', que ya se encuentra inmersa en la grabación de su próxima entrega de capítulos.

La serie de Telecinco cerró su decimocuarta temporada el pasado 12 de diciembre como la segunda serie de ficción nacional más vista del curso televisivo tras 'Aída' con una media de 4.198.000 espectadores y un 25,3% de share.

Fran Perea dará vida a Enrique Trujillo


Fran Perea se incorpora a la plantilla de Urgencias de 'Hospital Central' para dar vida a Enrique Trujillo, un médico residente de primer año que estará bajo la tutela de Héctor.

Enrique es un joven amable, trabajador, educado y excesivamente discreto. Su presencia pasará prácticamente inadvertida para el resto de sus compañeros porque nunca discutirá con nadie y hará lo posible por evitar los momentos de tensión, incluso dando la razón al contrario para evitar disputas. Esta absoluta reserva será una actitud premeditada cuyo origen constituirá una sorpresa para todos.

La relación con su adjunto y con el resto de la plantilla será muy cordial, aunque será con Alicia con quien entable una relación más íntima, ya que la enfermera encontrará en Enrique todo lo que ella busca en un hombre.

Fran Perea saltó a la fama tras su paso por la serie de Telecinco 'Los Serrano', aunque sus primeras incursiones en la pequeña pantalla se produjeron de la mano de 'Al salir de clase' y 'El Comisario'. En cine ha participado en "El camino de los ingleses" (2006), "Los Mánagers" (2006) y "Las 13 rosas" (2007). Además, ha interpretado las bandas sonoras de 'Los Serrano' y "Los Mánagers" y cuenta con tres trabajos en su discografía: "La chica de la habitación de al lado", "Punto y aparte" y "Los singles, vídeos y otros puntos".

Juana Acosta interpretará a Sofía Carrillo


Un trágico suceso acaecido cuando sólo tenía 15 años -su hermano mayor murió en un accidente de tráfico- marcó a Sofía para el resto de su vida hasta convertirla en una sombra del proyecto que sus padres tenían para ese hijo perdido.

Estudió Medicina porque era la profesión que hubiese elegido su hermano y la necesidad de no defraudar a nadie le ha llevado a ser muy autoexigente y comportarse con determinación y una gran seguridad en sí misma. Es una profesional muy efectiva, con muchas ganas de aprender y unas magníficas condiciones para convertirse en una de las mejores doctoras del hospital.

En el Central entrará a trabajar bajo la supervisión de Lola, pero desde el primer día verá en su adjunta inseguridad y debilidad y pronto le perderá el respeto, ya que se creerá mejor que ella. Sus compañeros la verán como una arrogante y a Lola como su víctima. En el terreno sentimental actúa de una forma muy pragmática: huye de parejas estables -a las que considera como un freno en su carrera- y prefiere las relaciones esporádicas.

Juana Acosta ha participado en las series 'Javier ya no vive solo', 'Policías en el corazón de la calle', 'El comisario', "La reina de Queens", "La dama del pantano" y 'Génesis, en la mente del asesino', en las tv movies "Diario de un skin" (2005) y "El asesino del parking" (2006) y en las películas "Los dos lados de la cama"(2005), "Slam" (2003), "Juegos bajo la luna" (2000), "Kalibre 35" (2000), "Es mejor ser rico que pobre" (1999) y "Golpe de estadio (1998).

El actor ecuatoriano David Andrade dará vida a Waldo Jaramillo


El tercer médico residente que entra a formar parte de la plantilla del Central es Waldo Jaramillo -papel que interpreta el actor ecuatoriano David Andrade-, un residente de primer año que estará bajo la tutela de Javier Sotomayor.

Waldo llegó a España desde Ecuador con la finalidad de encontrar trabajo y enviar dinero a su familia. El chico cumplió con este compromiso desempeñando todo tipo de oficios aunque, al mismo tiempo, comenzó a luchar por alcanzar su sueño: estudiar Medicina, actividad que pudo compaginar con su precaria vida laboral con muchos sacrificios y esfuerzos.

Conseguir la plaza de residente en el Central supondrá para Waldo la realización de todos sus proyectos. No obstante, la relación con sus compañeros no será del todo cordial debido en parte a su actitud -un tanto machista- que provocará varias discusiones con el sector femenino, sobre todo con Maca, la directora de Urgencias.

David Andrade ha trabajado como actor en la película "A golpes" (2005) y como especialista en los largometrajes "Salvador" (2006), "Ausentes" (2005), "The dancer upstairs" (2002), "No te fallaré" (2001) y "¿Tú que harías por amor?" (2001), entre otros títulos.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Fran Perea, solo estara en la serie cuatro o cinco capitulos,y es mejor actor que lo que muchos creen.
27 Enero 2008 21:38
Dos panchitos y el carapapa de Fran Perea. ¿De verdad creen que esta serie puede seguir subsistiendo?
23 Enero 2008 14:11
Lo que me faltaba por ver. No sé que pinta Fran Perea en hospital central. Me encanta esta serie pero va de mal en peor.
22 Enero 2008 19:14
Lo que no entiendo es que hace Fran Perea aqui y no vuelve a LS, a ver si le da ánimos a su padre y revitaliza un poco la serie en audiencias y guion (aunque yo lo dudo, pues junto a Eva me parecío de lo mas soso, pero a la gente les gustaba esta pareja)
22 Enero 2008 11:35
Lo de Fran Perea se sabía hace ya tiempo, en el foro se dijo. /// Bravos. Hace varias temporadas que no sale en Los Serrano más que en algún capítulo por temporada y hace como que viene de visita.
22 Enero 2008 11:02
perea q pasa q deja los serrano por HC?. o le echaron de los serrano?
22 Enero 2008 10:06
me parece bien.ni mal...yo no soy seguidor de HC. como si fichan a pepe el de los palotes.
22 Enero 2008 10:05
Nunca me cayó mal Fran Perea y actuando no me desagrada.Espero que le vaya bien en esta nueva etapa de su vida.Los otros dos fichajes no los conozco,y por tanto no juzgo.Eso sí,les deseo lo mejor.Lo que si es cierto es que HC está un poco a la deriva en argumento y aún así lidera.Es una buena serie,pero está acusando las bajas.A ver que tal les va sin Vilches (Jordi Rebellón).Por cierto,esta será la última temporada con el Dr. Manuel Aimé.El actor que lo interpreta, Nacho Fresnada, declara en "Teleprograma" que no se siente un funcionario de la actuación y que necesita oxignarse como actor,y por ello ha decidido abandonar la serie,por ello en esta temporada,capítulo a capítulo irán desgranando para él una trama idonea para preparar su salida de la serie.Una pena que se vaya otro más.Lo malo de esto,es que no da tiempo a que nos acostumbremos a los que llegan,porque la serie va a un ritmo de una baja por temporada.En fin,salud para la serie y larga vida,pese a todos los cambios.
22 Enero 2008 02:06
Lo de fran perea ni es cantar ni es actuar porque es pesimo en las dos cosas, que se dedique a trabajar mejor...
22 Enero 2008 01:13
Juana Acosta, grande en genesis, tambien llamada Sofia, mira por donde. No vere la serie, no la e visto. No acepto imitaciones como lo es esta de Urgencias.
22 Enero 2008 00:18
Aaah, vale, ya caí, la que sale en ESDU se llama Toni, no Juana... Me confundió el apellido, que es igual...
21 Enero 2008 23:58
Vamos a ver, creo que tenemos una idea de Fran Perea un tanto alterada por el papel de lelo que le dieron en Los Serrano, que daba penita el pobre. Pero vamos a esperar a ver qué tal en Hospital Central, lo mismo se desenvuelve bien. Yo tengo curiosidad por ver qué tal funcionan los nuevos fichajes. Por cierto, ¿Juana Acosta no es la que sale en ESDU?
21 Enero 2008 23:41
[EPSYLON 5] si, y dani martin tb fue primero actor... pero nos demostro a todos k lo suyo es cantar, como Perea k lo suyo es actuar
21 Enero 2008 22:57
fran no saldra en ls serranos¿¿¿¿?????????? q rolloooooo
21 Enero 2008 22:45
[Nex9] Fran perea primero fué actor (al salir de clase ...) y en los serrano descubrió a todos su faceta de cantante. Antes de criticar informate. No tengo nada en tu contra solo es una aclaració.
21 Enero 2008 21:15
FRAN PEREA EN HC!!! como mola, m ecanta fran perea y sobre todo hospital central asi que no me perdere ni un episodio de la prox temporada.
21 Enero 2008 20:18
nunca he seguido esta serie, pero la verdad que fran perea me pega poco en esta serie
21 Enero 2008 19:39
cuándo empieza hospital central?????????
21 Enero 2008 19:33
lo de Fran Perea en T5 es como lo d Dani Martín en cuatroº. No son cantantes??? Pues q canten!! Acaso sacan los actores discos?? (con la excepción de Leonor Watling).
21 Enero 2008 19:32
Fran Perea,trabaja igual que los demas y estara cinco o seis capitulos.
21 Enero 2008 19:28
pues vaya p.mierda de fichajes........ya me direis q mierda pinta el perea en HC con lo lelo q es el pobre
21 Enero 2008 18:35
Pero que coño hace Fran Perea en HC, para incorporarse de nuevo a una serie de T5 vieja y media desgastada prefiero que se incorpore de nuevo a Los Serrano, sería muy factible y la gente no se extraária al ver a Marcos en HC.
21 Enero 2008 17:57
HC volvera a liderar.
21 Enero 2008 17:55
Fran Perea es un buen actor.
21 Enero 2008 17:55
yo no soporto a Juana Acosta! :S pero bueno... a ver si los fichajes son tan buenos como el de Lola y Rai! aunque no se... a mi no me pegan! :S
21 Enero 2008 17:38
 
Subir
Toledo Los escritores de la escuela de traductores aparecieron en la película "El nombre de la rosa".

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)