FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EUROPORTAVOCES

Eurovision 2017: Nieves Álvarez debuta como portavoz de los puntos del jurado español

"Para mí es un honor que RTVE haya pensado en mí", asegura la presentadora.

Por Laura OrtizPublicado: Martes 4 Abril 2017 12:55 | Última actualización: Martes 4 Abril 2017 13:34

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #62 de 2.089

  • 3

La modelo y presentadora, Nieves Álvarez, será la que le tome el relevo a Jota Abril para dar los puntos del jurado profesional español en el Festival de Eurovisión 2017. Por su parte, por tercer año consecutivo, Julia Varela y José María Iñigo, serán las voces que narrarán para TVE las semifinales y la gran final del eurofestival.

Nieves Álvarez, José María Íñigo y Julia Varela se preparan para Eurovisión 2017

Nieves Álvarez, José María Íñigo y Julia Varela se preparan para Eurovisión 2017

"Lo afronto con muchísima ilusión, también con unos poquitos nervios. Para mí es un honor que RTVE haya pensado en mí, lo han hecho antes grandísimas presentadoras a las cuales admiro. Soy seguidora del Festival desde siempre. Es un clásico y un escaparate fantástico para exportar nuestro país", ha afirmado la presentadora de 'Flash moda' a TVE.

José María Íñigo se pondrá ante los micrófonos de RTVE para narrar "el mayor espectáculo músico-visual del mundo", en palabras del propio periodista, por séptima ocasión consecutiva. "Si a eso le añadimos el morbo de las votaciones, tenemos el espectáculo completo. Cada año, desde hace ya muchos, Eurovisión es líder de audiencia. El público puede equivocarse una vez, pero no siempre. Y me siento muy halagado de participar humildemente en él", ha señalado. Para la reportera de 'Comando actualidad', Julia Varela, será su tercera experiencia el eurofestival.

Todos con Manel

José María Íñigo, experto en el certamen, ha destacado la juventud y el atractivo para las audiencias más jóvenes de Manel Navarro. Además, sobre la melodía comenta que se queda con facilidad para tararearla a la primera. "Esas cosas suelen contar en Eurovisión. Aunque no hay reglas, todos los participantes quieren ganar", comenta el periodista, que afirma que lo importante es que Manel haga "una excelente actuación". Por su parte, Julia Varela asegura que este año habrá duelo entre lenguas románicas. "Manel tiene que trabajar duro porque Italia y Portugal, en mi opinión personal, acuden con dos buenas canciones", afirma la periodista a TVE.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series