FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EUROAPOYO

Barei sale en defensa de Manel Navarro (Eurovisión 2017): "Está sufriendo mucho bullying, no se lo merece"

La que fuese representante de España en el Festival de Eurovisión 2016 sale públicamente en defensa de Manel Navarro tras las críticas que el catalán ha recibido.

Por RedacciónPublicado: Lunes 3 Abril 2017 18:24 | Última actualización: Lunes 3 Abril 2017 18:30

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #60 de 2.064

  • 3

La que fuese representante de España en el Festival de Eurovisión 2016, Barei, ha estado en el formato televisivo 'Lo Que Surja' que conducen Sabina Pedròs, Ismael Álvarez y Miguel Pino cada martes y jueves en ETV (Esplugues Televisió). La madrileña ha presentado su nuevo trabajo, "I don't need to be you" y ha aprovechado la ocasión para hablar sin tapujos del recorrido eurovisivo de Manel Navarro y de toda la tormenta política que está sacudiendo al Festival este año.

Barei, representante de Eurovisión en 2016

Barei, representante de Eurovisión en 2016

La artista cree que es sumamente injusto lo que está viviendo Manel Navarro a raíz de su victoria en la gala 'Objetivo Eurovisión'. "Está recibiendo bullying, mucho", así de tajante se ha mostrado, defendiendo el papel del chico, de quién cree que "es una pena que no pueda vivir el momento con la alegría que lo hizo ella". Explica que ella sí "lo vivió con mucha alegría a pesar de la presión, disfrutándolo muchísimo", por ello siente pena que el catalán no pueda vivir lo mismo, "se merece disfrutarlo, se lo merece mucho", afirma.

En cuanto a la polémica elección de Manel como representante, Barei lo tiene muy claro: "Se lo merecía, al igual que los otros seis". Además, está convencida que si la persona ha sido ya elegida y las bases han sido impuestas por el programa previamente, lo que se debe hacer después es simplemente "apoyar al artista" y estar con él para lograr que disfrute ya que tal y como afirma, "no es una cosa que se vida todos los días".

Otro asunto del que también quiso pronunciarse es la polémica que rodea la participación, o no, de Rusia este año, tras el veto impuesto por Ucrania a su representante Julia Samóylova por mostrarse favorable a la anexión de Crimea. "Es una verdadera pena lo que está pasando, me da tanta rabia que todo se vuelva tan oscuro". La madrileña cree que un certamen musical para este "está para disfrutar", dejando de lado conflictos políticos como el que ambos países protagonizan.

"Sentí vértigo tras el éxito de "Say Yay!"

En cuanto a su nuevo trabajo discográfico, "I don't need to be you", Barei explicó que está muy contenta con el tema y la repercusión que está teniendo en España e internacionalmente y es que tal y como contó, "en Alemania es donde más se está escuchando". Explicó que al lanzar el tema "sintió un poco de vértigo tras la buena acogida que había tenido "Say Yay!" ya que temía que "no se cumplieran las expectativas" pero ahora, una vez visto el resultado , "está muy contenta que a la gente le haya encantado todavía más".

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series