FormulaTV

NUEVO CONCURSANTE

Las críticas a Eliad Cohen por afirmar que va a 'Supervivientes' a "normalizar" la imagen del gay

El concursante declara que "la imagen del gay en la televisión normalmente es muy extravagante".

Por RedacciónPublicado: Martes 11 Abril 2017 17:53 | Última actualización: Martes 11 Abril 2017 17:55

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

Eliad Cohen, uno de los recién confirmados para ir a concursar a 'Supervivientes 2017' ya está dando de que hablar. No han pasado ni 24 horas desde que la noticia ha visto la luz y las críticas han surgido por su opinión acerca de el estereotipo gay que se ve e televisión en su vídeo de presentación. Según él, va a ir al programa para "normalizar" la imagen del gay.

Eliad Cohen, nuevo concursante de 'Supervivientes 2017'

Eliad Cohen, nuevo concursante de 'Supervivientes 2017'

El modelo, actor y empresario, se dedica a patrocinar una fiesta gay que él mismo se ha inventado y que llama "PapaWordTour". Aunque es natural de Israel, domina bastante bien el español aunque lo considera un obstáculo que tendrá que superar. En su vídeo declara que "la imagen del gay en la televisión normalmente es muy extravagante" y por eso ha añadido que la quiere "normalizar".

Las redes arden con Eliad

Tras conocerse la noticia, el comentario de Eliad ha levantado un aluvión de críticas en Twitter ante la indignación de muchas personas. Y es que, según ha escrito la web de Telecinco, "Eliad quiere demostrar que los gays también son fuertes y pueden llevar a cabo con éxito una experiencia como ésta".

Mientras tanto, los usuarios han escrito bajo el hashtag #homofobia las críticas contra Cohen. Además, el portal web Estoy Bailando ha comentado en un artículo escrito en tono satírico lo siguiente: "Por fin un señor gay, peludo, musculado, con barba y sin pluma va a la tele a normalizarnos".

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Top Series