FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TOMA PEPINAZO

Leticia Sabater, ingresada en Urgencias por una inflamación en uno de sus labios

Esta visita a Urgencias no impedirá que concurse en 'Supervivientes' como ya está confirmado.

Por RedacciónPublicado: Martes 11 Abril 2017 11:06 | Última actualización: Martes 11 Abril 2017 11:09

La cantante de "Toma pepinazo" tuvo que paralizar sus composiciones de nuevos hits del verano o sus preparativos para viajar a la isla en la que concursará por hacerse con el bote de 'Supervivientes' para acudir a Urgencias del Hospital Puerta de Hierro en Madrid. El motivo de esta visita fue un problema de salud, ya que la presentadora y cantante sintió una molestia en sus labios.

Leticia Sabater

Leticia Sabater

Concretamente, lo que le ocurrió a Leticia fue que uno de sus labios se inflamaron provocándole un fuerte dolor que le obligó a tener que ir de inmediato a Urgencias. Allí, permaneció un tiempo en observación hasta que finalmente fue dada de alta y ya se encontraba en casa.

El 9 de abril fue cuando ocurrió este hecho del que el programa 'Sálvame' se hizo eco el lunes 10. Lydia Lozano fue la encargada de contarlo en el espacio de Telecinco. La causa de todo este problema serían las mejoras que se hizo Leticia en sus labios hace un año, pero que por suerte tuvo solución y la artista ya se encuentra en perfecto estado tras el susto.

Sin peligro cara a 'Supervivientes'

Todo lo ocurrido el 9 de abril no va a impedir que Leticia Sabater viaje a la isla para concursar en 'Supervivientes'. Ya es una concursante oficial para la edición de 2017 del reality y competirá, entre otros, con concursantes como Bigote Arrocet, José Luis, Laura Matamoros, Alba Carrillo o Janet Capdevila.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series