FormulaTV

BAJA EN 'SUPERVIVIENTES'

Encarna (Alazán): "Estoy rota. Llevo años luchando por entrar en 'Supervivientes' y Aroa me ha dejado tirada"

El grupo musical había firmado el precontrato, había pasado las pruebas médicas y estaban a punto de firmar el contrato.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 11 Abril 2017 14:11 | Última actualización: Martes 11 Abril 2017 16:24

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.895

  • 220

  • 7

Mucho se había hablado de la participación de Alazán en 'Supervivientes 2017', era una de las parejas que más juego podía dar dentro del reality. Encarna y Aroa se iban a embarcar dentro de la aventura y a última hora, tal y como ha podido conocer en exclusiva FormulaTV.com, se ha venido abajo su participación.

Encarna ha explicado a este portal que ya lo tenían todo atado. Habían firmado el precontrato, habían pasado las pruebas médicas y tan solo quedaba firmar el contrato final, pero "Aroa se ha echado atrás en el último momento".

Llevo 3 años luchando por entrar

Llevas mucho tiempo luchando por entrar en 'Supervivientes'...

Concretamente 3 años. Era mi sueño poder participar. He estado luchando sin parar durante todo este tiempo. Este año por fin había llegado la oportunidad y además se nos planteó la posibilidad de participar en pareja y nos animamos.

Y, ¿qué ha pasado...?

Firmamos el precontrato, superamos las pruebas médicas, y en el último momento no he sabido nada más de mi prima. Me ha dejado tirada a las puertas del reality.

Encarna y Aroa, integrantes de Alazán

Encarna y Aroa, integrantes de Alazán

Aroa se ha acojonado

¿Qué te ha dicho tu familia?

Tengo su apoyo. Sobre todo el de Toñi. He sufrido mucho por sacar el grupo adelante estos años, he trabajado sin parar y me hacen esto... Al principio de los tiempos el grupo lo formábamos Sara, Aroa y yo. Primero Aroa nos dejó con un contrato colgado, Sara y yo seguimos 14 años y también ella me dejó. Estoy cansada, siempre me pasa lo mismo, no paro de trabajar y luego es a mí a quién me dejan tirada.

¿Cómo estás ahora mismo?

Destorzada, esto me ha venido grande y tengo que asimilarlo todo. Yo soy muy familiar, muy cariñosa, pero esto ha sido demasiado.

¿Qué crees que ha pasado para que Aroa se haya echado atrás en el último momento

Creo que se ha acojonado, pero yo no le he puesto ninguna pistola para que participase.

¿Y qué va a pasar con Alazán?

Está roto el grupo. Teníamos 15 conciertos y los hemos tenido que tirar atrás. Esto me ha pasado tres veces ya. Ya no puedo más. Me he quedado sola y sin nada.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series