FormulaTV

LISTA VIP

'Supervivientes 2017': Lista completa de concursantes oficiales

Estos son los famosos que intentarán conseguir el premio final que actualmente posee el modelo extremeño, Jorge Díaz.

Por Laura OrtizPublicado: Lunes 10 Abril 2017 18:24 | Última actualización: Lunes 17 Abril 2017 16:19

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

La nueva edición de 'Supervivientes' promete. A la espera de que se anuncie la fecha oficial de estreno, aunque todo parece indicar que llegará después de la final de 'Gran Hermano VIP', ya conocemos quiénes son los concursantes que tendrán que saltar del helicóptero para formar parte de esta aventura en Honduras. Todos ellos intentarán conseguir el premio final que actualmente posee el modelo extremeño, Jorge Díaz.

1 Bigote Arrocet

Bigote Arrocet

Bigote Arrocet

El plato fuerte de la nueva edición del reality de aventuras de Telecinco es sin duda la pareja de María Teresa Campos, Bigote Arrocet. Durante semanas se rumoreó que el humorista podría ser uno de los concursantes de la nueva edición. Dicho y hecho. Sin embargo, no será la primera vez que participe en un reality de este tipo. En 2004, fue también uno de los concursantes de 'La selva de los famosos'. "Es una cura de humildad, me solidarizo con los 3.000 millones de personas que pasan hambre en el mundo, es una limpieza espiritual", es el motivo por el cual el humorista ha decidido participar.

2 Gloria Camila

Gloria Camila

Gloria Camila

La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano es otra de las bazas con las que cuenta el reality. Lo cierto es que Gloria Camila, quizás, no ha elegido el mejor momento para tomar parte de un concurso puesto que su familia no pasa por sus mejores momentos. Su padre se está recuperando de una grave dolencia cardiaca, y su hermano se encuentra actualmente luchando con la justicia. Según ha confesado en sus redes sociales, le teme al frío y a pasar hambre.

3 Alba Carrillo

Alba Carrillo

Alba Carrillo

Su nombre también estaba en todas las quinielas. Alba Carrillo ha jugado todas sus cartas para ser otro de los rostros de esta edición de 'Supervivientes'. Se dio a conocer en 'Supermodelo 2007', y tras su paso por el concurso de Cuatro, comenzó a ser un rostro conocido dentro del mundo del corazón. Fue colaboradora de 'Amigas y conocidas', presentó 'Hable con ellas ' y ha estado también en varios programas de Telencino colaborando. Sin embargo, ahora está de actualidad por su ruptura sentimental con el tenista Feliciano López.

4 Laura Matamoros

Laura Matamoros

Laura Matamoros

La hija de Kiko Matamoros quiere volver a probar suerte en un reality. Se dio a conocer en 'GH VIP 4', concurso que ganó y por el que se llevó 100.000 euros. La hija del colaborador de 'Sálvame' sigue la estela de su hermano Diego Matamoros. Viajará hasta Honduras con la intención de volver a ganar un concurso.

5 Leticia Sabater

Leticia Sabater

Leticia Sabater

La que fuera presentadora de programas infantiles llega con experiencia de sobra al reality. La catalana ya participó en 2004 en la versión de 'Supervivientes' de Antena 3, 'La selva de los famosos' y en 'Expedición imposible'. Ahora que se va a Honduras, podrá hacer realidad su videoclip de la que pretende ser canción del verano "Toma Pepinazo". ¿Llevará los bikinis de lentejuelas?

6 Juan Miguel

Juan Miguel

Juan Miguel

Juan Miguel saltó a la fama por ser el exmarido de la eurovisiva Karina. Conocido como el peluquero de Castellón, lo cierto es que no es nuevo en esto de los realities. Concursó junto con Pocholo en 'Hotel Glam' donde fue finalista, y ganó en 2011 'El reencuentro'.

7 José Luis

José Luis

José Luis

Conocemos a José Luis gracias a su participación en la cuarta edición de 'MasterChef', en el que se quedó a las puertas de conseguir el delantal del ganador. Natural de Baracaldo y residente en Albacete, el pintor,dejará los fogones para adentrarse en la isla de los famosos.

8 Janet Capdevila

Janet Capdevila

Janet Capdevila

Janet Capdevila se dio a conocer en el reality de cuatro, 'Quiero ser monja'. A él acudió junto a su hermana porque veía el hábito como una forma de ser feliz a contracorriente. Ahora, la concursante que llevó muy mal no poder maquillarse o tener que dejar el móvil, ha sentido la llamada de la isla.

9 Alejandro Caracuel

Alejandro Caracuel

Alejandro Caracuel

Alejandro Caracuel es un joven marbellí de 22 años. Trabaja como modelo y lo compagina con sus estudios de interpretación. Se marcha a la isla con la intención de quitarse la etiqueta que tiene de guaperas. Va a intentar aguantar lo máximo posible en esta aventura y afirma en su video de presentación que ha hecho público Telecinco, que sueña con ganar el concurso porque quiere que la gente le conozca y empezar de cero.

10 Paola Caruso

Paola Caruso

Paola Caruso

Paola Caruso, conocida como "La Bonas" o "Barbie", es natural de Italia. Llega a la nueva edición de 'Supervivientes' con experiencia puesto que en 2016 ya formó parte del formato italiano del programa, en el que quedó como cuarta clasificada. Además, en su trayectoria profesional también se encuentra el certamen de Miss Italia de 2003, en el que quedó finalista.

11 Eliad Cohen

Eliad Cohen

Eliad Cohen

Eliad Cohen, natural de Israel, es productor, actor, modelo y empresario. Lo conocemos gracias a la portada que protagonizó de la Guía Gay Internacional Spartacus 2011-2012 y además ha aparecido en varios anuncios. También se le conoce gracias a las famosos fiestas "PapaParty".

12 Iván González

Iván González

Iván González

Iván González es otro de los rostros recurrentes de la cadena. Lo conocimos gracias a su paso el programa que presenta Emma García, 'Mujeres y hombres y viceversa'. En concreto, el gaditano fue primero tronista junto a Noel Bayarri y después volvió como pretendiente de Ruth.

13 Las Mellis

Las Mellis

Las Mellis

Era algo evidente que alguien del círculo de Isabel Pantoja acudiera al reality, y así ha sido. Las Mellis, o lo que es lo mismo, Raquel y Viviana Rodríguez se unen a la lista de concursantes. Las conocimos hace unos años gracias a la amistad que mantenían con la tonadillera, sin embargo, esta se rompió debido a unas supuestas informaciones en las que se indicaba que las hermanas eran "las topas" de Cantora. A pesar de ello, durante la estancia de la madre de Kiko Rivera en prisión, fueron firmes defensoras de la cantante.

14 Lucía Pariente

Lucía Pariente

Lucía Pariente

Conocemos a Lucía Pariente gracias a sus llamadas telefónicas a 'Sálvame' y a sus visitas a 'Sálvame deluxe' para defender a su hija, la también concursante, Alba Carrillo. Con su confirmación en el concurso, se deja patente que ambas son inseparables. La madre de la ex del tenista Feliciano López está dispuesta a todo con tal de denfeder la dignidad de su hija.

15 Kiko Jiménez

Kiko Jiménez

Kiko Jiménez

Gloria Camila puede estar contenta, su novio Kiko Jiménez también será uno de los famosos que viajará a Honduras. A él lo conocimos en 2013 gracias a su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa' en donde fue tronista. Por primera vez podremos ver a ambos juntos en un reality.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Top Series