FormulaTV

KIKO LA LÍA

Kiko Hernández vuelve a 'Sálvame' con ganas de bronca con Lydia Lozano

El reencuentro se ha saldado con lloros, gritos y lamentos por parte de la colaboradora.

Por Xavi GallartPublicado: Miércoles 19 Abril 2017 19:20 | Última actualización: Miércoles 19 Abril 2017 19:20

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

La vuelta de Kiko Hernández a 'Sálvame', como de costumbre en los regresos, ha sido muy tranquila y apacible. Un paseo por los alrededores de Telecinco del colaborador, las mellizas y Jorge Javier Vázquez tras el cual ambos han entrado en los pasillos de la cadena. Es entonces cuando el presentador le ha dicho que tienen una niñera muy especial para las hijas de Kiko y él ha preguntado, con acierto, si era Lydia Lozano, a la que ha llamado "La mechas".

Kiko Hernández en 'Sálvame'

Kiko Hernández en 'Sálvame'

Lydia, disfrazada de Mary Poppins, se ha transformado en Lydia Poppins. Pese a los intentos de Jorge y a la buena predisposición de Lydia Lozano, la cosa ha ido bastante mal. Kiko, que tenía pocas ganas de continuar con el espectáculo, ha espetado: "No está contratada, muy amable. ¿Va a durar mucho esto? ¡Estoy tan cansado de San Diego que las piernas se me duermen!".

El colaborador tenía ganas de dejar las cosas claras con Lydia Lozano después de la polémica surgida durante la ausencia de Hernández. En ella se volvía al origen de los problemas de ambos contertulios, si había sido Lydia Lozano la que filtró la grave enfermedad que por aquel entonces sufría Kiko. Por eso, Hernández se ha vuelto a dirigir a la dirección: "Me gustaría que se quitara la peluca y el gorrito y hablar con Lydia Lozano, una conversación que no hemos tenido nunca. ¿Puede ser?".

Amistad zanjada para siempre

Durante la entrevista de Kiko Hernández en 'Sálvame', este ha comentado los mensajes de Lydia Lozano y ha tenido malas palabras hacia ella, cosa que ha sentado mal a la rubia. Sin embargo, ante el enfado de Lydia, Kiko ha comentado: "Si solo te quedas con que era innecesario lo de los mensajes, no me has querido nada en todos estos años... es con lo que me quedo. Era una broma... haber cogido el teléfono el domingo y haber dicho, 'déjate de tonterías, ¿cómo estás?'. Me demostraste que solo te quieres a ti misma, a tu trabajo, que por eso lo haces tan bien, y a tu familia. Se acabaron las bromas, se lo digo a los compañeros, yo lo importante sé dónde lo tengo, quién es importante en ese plató y lo importante lo tengo en mi casa... La gente que se ha preocupado, sé quiénes son y tú no estás en esa lista. Cuídate mucho y sé feliz", ha sentenciado Kiko Hernández.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series