FormulaTV

ESTRENO

'La que se avecina' estrena su décima temporada el miércoles 4 de octubre

La búsqueda de un nuevo presidente será el punto de partida de la nueva tanda de episodios de la ficción vecinal.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Viernes 29 Septiembre 2017 22:09 | Última actualización: Sábado 30 Septiembre 2017 13:40

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.442 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2348

Los seguidores de 'La que se avecina' están por fin de enhorabuena. Desde que la ficción vecinal celebró su décimo aniversario con un corto conmemorativo y un adelanto de quince minutos de lo que estaba por venir, ya sospechamos que el arranque de la décima temporada estaba a la vuelta de la esquina. Sin embargo, aunque parecía que haría su aparición antes del verano, Telecinco decidió retrasar su fecha de estreno a otoño.

Enrique y Coque en 'La que se avecina'

Enrique y Coque en 'La que se avecina'

La cadena de Mediaset ha sacado su artillería más pesada para luchar por el primer puesto en el ranking de audiencias y ha confirmado que los vecinos de Mirador de Montepinar vuelven a la carga el próximo 4 de octubre en prime time, en Telecinco. Un nuevo presidente de la comunidad, muchos conserjes en muy poco tiempo, una trama gay y la llegada de Menchu (Loles León) y Yoli (Miren Ibarguren) como propietarias, son solo algunas de las tramas de las que podremos disfrutar en el prime time de los miércoles.

La gran baza contra 'Tiempos de guerra'

Con este lanzamiento, Telecinco ha decidido enfrentarse frontalmente a 'Tiempos de guerra'. La ficción de Antena 3 subió a un 18,6% el pasado miércoles, dejando a 'Mi casa es la tuya' con un 14,4% y 1.973.000 espectadores con Jesús Calleja como invitado. De esta forma, se va a intentar neutralizar el gran éxito de Antena 3 con el producto que a día de hoy mejor funciona en la televisión de Vasile. ¿Será efectiva la estrategia?

Numerosos cameos y episódicos

Además, la décima temporada contará con participaciones muy especiales. Los vecinos de Mirador de Montepinar recibirán con los brazos abiertos a nuevos rostros que llegarán a la comunidad, pero no para quedarse. Pepa Rus será una de las que pruebe suerte como conserje después de la marcha de Coque, Marta Torné, una diseñadora de moda e íntima amiga de Yoli y Pablo Carbonell, un prestigioso pero excesivamente maniático chef.

Pero no solo ellos harán un cameo en la nueva tanda de episodios. Lolita Flores, que ya apareció en la octava temporada para interpretar a la madre de Nines, vuelve en un episodio de la décima. Carlos Areces sorprenderá como otro de los conserjes esporádicos y Ana Rujas dejará al descubierto su lado más sexy y se convertirá en la novia virtual de Amador. Sara Sálamo, Esperanza Elipe, Cecilia Gessa, Sergio Mur, Christian Sánchez o Ana Rayo, también tendrán participaciones episódicas en la serie de Contubernio.

Ver todos los comentarios (112)

Recomendamos

Síguenos

Top Series