FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VUELTA A MONTEPINAR

Telecinco ya promociona el estreno de la décima temporada de 'La que se avecina'

La cadena de Mediaset España ya ultima el lanzamiento de la nueva temporada de la ficción vecinal.

Por RedacciónPublicado: Sábado 22 Abril 2017 13:26 | Última actualización: Sábado 22 Abril 2017 13:29

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.453 Ranking La que se avecina

  • 2.726

  • 2347

Los fans de la serie más vista de Telecinco están de enhorabuena y es que la cadena ultima ya el estreno de su esperada décima temporada. 'La que se avecina' vuelve y lo hará antes de lo que muchos esperaban y es que Mediaset España ha iniciado ya la campaña de promoción de los nuevos episodios, por ello se espera que su estreno no se prolongue más allá de mediados del mes de mayo. Con este movimiento, Telecinco cerraría la temporada con dos series en emisión ('Perdóname Señor' y 'La que se avecina') y varios formatos de entretenimiento ('Supervivientes', 'Sábado Deluxe', 'All you need is love... o no', 'Mi casa es la tuya').

Arranca la promoción de los nuevos episodios

Arranca la promoción de los nuevos episodios

La nueva tanda de episodios es esperada por muchos y es que cabe recordar que 'La que se avecina' es una de las series más seguidas, no sólo en Telecinco, si no en el resto de cadenas, siendo además uno de los productos más comentados en redes sociales. Son cifras que no pasan desapercibidas en Mediaset, es obvio que la ficción puede ser un buen arma contra la competencia y una forma redonda de cerrar la temporada televisiva por todo lo alto. Por ello, no es casualidad que su estreno de produzca ahora, un periodo del año donde cabe recordar que la facturación publicitaria es altamente positiva para los medios de comunicación.

Teniendo en cuenta el éxito de la serie, Telecinco podría jugar con el lanzamiento de la ficción para hacer daño a la competencia. Una de las posibles tácticas sería utilizar su regreso para intentar torpedear el lanzamiento de 'La Casa de Papel' el 2 de mayo en Antena 3. Sería una estrategia lógica ya que nos encontramos ante una noche muy complicada por la ficción de Atresmedia y por el talent-show culinario 'MasterChef' que también se emitirá en la noche de los martes. La cadena podría utilizar también la serie para intentar neutralizar el estreno del reality-show 'La isla' en laSexta o incluso para hacer frente al producto que acabe sustituyendo a 'Top Chef' cuando cierre temporada en Antena 3 (¿'Ninja Warrior'?).

Una temporada plagada de cameos

La décima temporada de 'La que se avecina' no contará con Isabel Ordaz ni Cristina Castaño, dos grandes vacíos que quedarán cubiertos por infinidad de cameos que irán llegando a lo largo de toda la tanda de episodios. Carlos Areces, Sara Sálamo, Ana Rujas, Pepa Rus, Lolita Flores, Esperanza Elipe, Ana Rayo, Marta Torné y Pablo Carbonell son solo algunos de los rostros conocidos que visitarán Mirador de Montepinar y a su surrealista comunidad de vecinos.

Ver todos los comentarios (155)

Recomendamos

Síguenos

Top Series