FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

RECTA FINAL

'La Voz Kids 3': David Bisbal, Antonio Orozco y Rosario Flores eligen a los finalistas de la edición

Los pequeños se enfrentaron a su última batalla antes de la gran gala final de la edición.

Por RedacciónPublicado: Sábado 29 Abril 2017 11:11 | Última actualización: Sábado 29 Abril 2017 11:14

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #26 de 2.076

  • 26

  • 1

Después de muchas galas, 'La Voz Kids 3' entra en la recta final. El último asalto se vivió el viernes 28 de abril. 18 participantes, seis de cada equipo, se enfrentaron en el escenario para demostrar todo su talento, que no entiende de edad, y pasar así a la gran final del talent show, aunque solo tres de cada equipo podían hacerlo.

Jesús Vázquez junto a los cuatro finalistas del equipo de Rosario

Jesús Vázquez junto a los cuatro finalistas del equipo de Rosario

Primero fue el equipo de Rosario Flores. Los pequeños se lo pusieron difícil a su coach. Los seis hicieron grandes actuaciones y Rosario estuvo dudosa hasta el final. Pero como solo pueden pasar tres de ellos a la final, tras mucho pensar se decantó por Aray "por su sentimiento", Sara "por su luz"; y los gemelos Paco y Antonio, los más dulces de la edición, porque como dijo la cantante "no se puede hacer otra cosa".

Luego le tocó el turno a David Bisbal. Después de una larga charla con su compañera India Martínez, el cantante almeriense decidió que serían la flamenca Esperanza que deleitó aquella noche al público con una canción de Rocío Jurado, Mónica y Dani los que se debatirían en duelo en la gran final. Pero no acabó su intervención sin recordarles a todos los componentes de su equipo que pasarán o no a la final son unos auténticos campeones por llegar donde han llegado.

El último asalto

El último fue Antonio Orozco, que junto a su ayudante, y ex ganador de 'La Voz', Antonio José, tenían en sus manos la decisión de quiénes de los pequeños estarían en la flamante final. Al final, ambos se decantaron por las dos Rocíos, el cordobés Pedro y por último por "Los Antonios". Así, ya están conformados los finalistas de ésta última edición de 'La Voz Kids 3'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series