FormulaTV

¡CORTEN!

'The Last Ship' detiene sus grabaciones a petición de Eric Dane, su protagonista, que sufre depresión

El equipo de la serie, que iba a grabar dos temporadas del tirón, ya ha finalizado la cuarta temporada, pero tendrá que esperar unas semanas para grabar la siguiente.

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 1 Mayo 2017 19:30 | Última actualización: Lunes 1 Mayo 2017 19:30

Serie relacionada

The Last Ship

The Last Ship

2014 - 2018

Estados Unidos 5 temporadas 56 capítulos

AcciónDrama

9,6

Popularidad: #354 de 3.442 Ranking The Last Ship

  • 3

  • 4

La ficción 'The Last Ship', que terminó de emitir su tercera temporada en septiembre de 2016, se encontraba grabando la cuarta y quinta temporada de la serie, pero ha tenido que suspender la producción, según publica Variety, a petición de su protagonista, Eric Dane, que ha pedido un pequeño descanso para batallar la depresión que sufre.

Eric Dane, protagonista de 'The Last Ship'

Eric Dane, protagonista de 'The Last Ship'

La productora ha emitido un comunicado sobre el tema en que afirman que "Eric preguntó por un descanso para solucionar problemas personales. Él sufre depresión. Preguntó si se podía tomar unas semanas de descanso, y los productores aceptaron amablemente. Parece que no va a tener problemas para volver en ese tiempo".

La cuarta temporada se estrenará en verano

Según un miembro del equipo, la serie ya había tenido un tiempo de descanso durante la primavera, por lo que la ficción permanecería paralizada durante un buen tiempo. A pesar de esto, comenta que la grabación de la cuarta temporada ya habría finalizado, y tiene pendiente su estreno en verano de 2017.

De esta forma, la emisión de la cuarta temporada no se verá afectada por este tiempo que se ha tomado el protagonista, aunque la grabación de la quinta temporada de la serie, que constará de 10 episodios, se retomará en unos días, y se espera que se estrene en verano de 2018.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series