FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

QUÉ TENSIÓN

Un comensal a su cita en 'First Dates': "Yo soy más de derechas porque la derecha crea riqueza"

Los dos jóvenes tenían ideas ideológicas muy diferentes que hicieron que tuvieran una tensa conversación.

Por RedacciónPublicado: Martes 9 Mayo 2017 11:18 | Última actualización: Martes 9 Mayo 2017 11:19

Como cada noche, el restaurante más romántico de la televisión abría sus puertas, con Carlos Sobera al mando, para que los nuevos comensales tuvieran su primera cita, en busca de su media naranja. En esta ocasión, durante el programa del 8 de mayo, fue el turno de dos jóvenes, Víctor e Íngrid.

Víctor e Íngrid durante su cita en 'First Dates'

Víctor e Íngrid durante su cita en 'First Dates'

Íngrid, de 21 años, peluquera y residente en Barcelona iba en busca de su chico ideal, advirtiendo que tiene mucho carácter desde pequeña. Víctor de 26, recepcionista y también de Barcelona, confesaba que jamás había estado soltero hasta ahora, y que le gusta la vida en pareja. Las primeras impresiones de ambos fueron buenas. La cita empezó bien y los dos sentían atracción física el uno por el otro. De echo, Íngrid cumplía todos los requisitos del tipo de chica que le gusta a Víctor.

Sin embargo, la conversación se torció cuando empezaron a hablar de política. La catalana le preguntó a su cita con qué se sentía más identificado, si con la derecha o la izquierda. Víctor le comentó que era más de derechas que de izquierdas porque "la izquierda no ha hecho ningún bien a España". Ingrid se quedó bastante sorprendida por su respuesta y le dijo: "¿Y qué ha hecho la derecha aparte de robar?" a lo que el joven contestó: "Crear riqueza".

Habrá segundo encuentro

Las respuestas de Víctor alteraron a Íngrid que afirmaba no entender cómo la gente seguía votando al Partido Popular con la pobreza y la corrupción que ha generado el partido. Al preguntarle Víctor a Íngrid si votaba a Podemos, enfadada contestó: "Sí, yo soy de las cositas esas que están tiradas manifestándose". A pesar del constante enfrentamiento entre ambos por sus grandes diferencias ideológicas, que calentaron el ambiente, finalmente los dos se animaron a cantar flamenco y dijeron que sí a tener otra cita para conocerse mejor.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series