FormulaTV

PRÓXIMO ESTRENO

'Perdóname Señor': Telecinco presenta este viaje al narcotráfico, al amor y a las buenas gentes de Cádiz

Actores y creadores han participado en la presentación de la serie, de la que todavía no se ha avanzado una fecha de estreno.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Mayo 2017 15:40 | Última actualización: Miércoles 10 Mayo 2017 15:41

Serie relacionada

Perdóname, Señor

Perdóname, Señor

2017

España 1 temporada 8 capítulos

DramaRomance

6,8

1 crítica

Popularidad: #893 de 3.439 Ranking Perdóname, Señor

  • 13

Telecinco estrenará próximamente 'Perdóname Señor', la serie que protagonizan Paz Vega, Stany Coppet y Jesús Castro. Una ficción que pertenece al género que mejor le ha funcionado a la cadena en los últimos tiempos: el drama romántico. Y confiados en el éxito que pueda acompañarles durante el estreno, el equipo de la serie ha desgranado algunos detalles en su presentación ante los medios de comunicación.

Algunos de los actores y parte del equipo técnico en la presentación de la serie

Algunos de los actores y parte del equipo técnico en la presentación de la serie

Paz Vega, actriz protagonista, ha explicado que para ella es importante este proyecto porque supone su regreso a la pequeña pantalla: "De alguna manera ha sido un regreso en muchos sentidos. Lucía (la monja a la que interpreta en la serie) regresa a Barbate, y yo regreso a España y a la televisión. Ha sido una experiencia maravillosa. El habernos visto cuatro meses, como una familia, y que un pueblo se ha volcado con el trabajo, me ha marcado".

Ese pueblo, Barbate, se convirtió en un plató durante el tiempo que duró la grabación. Es el pueblo en el que Lucía vivió su juventud hasta que decidió marcharse a una orden religiosa en la que se ordenó monja. Tiempo después, Lucía regresa al lugar que la vio nacer para atar los cabos que dejó sueltos. Y es allí donde se reencuentra con Bruno (Stany Coppet), el que fuera su amor de juventud, un hombre que ahora anda convertido en un capo mafioso.

La importancia de elegir bien el escenario

No es casual que los productores de la serie eligieran rodar en Barbate. "El pueblo siempre está en las noticias por este tema del narcotráfico", ha comentado Frank Ariza, creador. De hecho, los actores han podido comprobar que algunas de las situaciones que se reflejan en la serie, se dan cada día en Barbate. Y además de ser el mejor escenario, los productores han tenido muy en cuenta que es allí donde mejor podrían documentar sus historias, estando en contacto con las personas que las llevan protagonizando durante décadas.

Es precisamente la historia de estas gentes lo que más estimulante ha resultado para Stany Coppet, otro de los actores protagonistas. "Estoy feliz de participar en este viaje, porque lo veo así, como un viaje. Viajar en la vida, a los pueblos, al paro y al narcotráfico", ha expresado el intérprete, que también ha querido agradecer la actitud de los vecinos de Cádiz por el trato que les han dado durante el rodaje.

Jesús Castro y Lucía Guerrero (pareja en la serie) en la presentación de 'Perdóname Señor'

Jesús Castro y Lucía Guerrero (pareja en la serie) en la presentación de 'Perdóname Señor'

Y tan agradecido como él se ha mostrado Jesús Castro. El actor ha destacado la factura de la serie, por la que dice sentirse un "privilegiado". "Un privilegiado porque trabajo en lo que me gusta y además en mi casa", ha añadido el gaditano, que en la serie interpretará a Rafa, el sobrino de Lucía, un joven que apunto está de convertirse en el nuevo capo del narcotráfico del sur de España. 'Perdóname Señor' también cuenta con las actuaciones de Paco Tous, Silvia Marty, Antonio de la Torre y Lucía Guerrero.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series