Notificaciones

'Cazamariposas' estrena nombre en su salto a Telecinco: 'Socialitè by Cazamariposas'

13 32
NUEVA FÓRMULA

'Cazamariposas' estrena nombre en su salto a Telecinco: 'Socialitè by Cazamariposas'

El sábado 20 de mayo el programa reformula su estilo para dar un nuevo aire al corazón.

Javier de Hoyos Jueves 18 Mayo 2017 20:01

Telecinco vuelve a confiar en el formato estrella de Divinity, en esta ocasión para el access sobremesa del fin de semana. Hace dos findes Nando Escribano y Núria Marín comenzaron esta nueva andadura en la cadena principal de Mediaset marcando datos superiores al 8%, mejorando de esta forma la franja de la mañana de la cadena cuyas reposiciones se encuentran estancadas en torno al 5-7%.

Este fin de semana van más allá y apuestan por reformular el formato con un nuevo nombre, tal y como ha podido conocer FormulaTV.com: 'Socialitè by Cazamariposas'. Este nuevo nombre también lleva consigo una reformulación del estilo del formato que se emitirá sábados y domingos de 14:00 a 15:00.

Nando escribano y Núria Marín en 'Cazamariposas'

Nando escribano y Núria Marín en 'Cazamariposas'

El corazón más allá de 'Sálvame'

El programa recupera la idea con la que se originó: el corazón más allá de 'Sálvame', pero con el frikismo que han ido consiguiendo durante estos años y que les ha permitido situarse en torno al 3% en Divinity alcanzando los 500.000 espectadores. El programa será en directo y con la intención de recuperar el glamour perdido de la fama.

Quieren convertirse en la referencia de información rosa de los fines de semana, dar cobertura a las bodas y comuniones que hay en esta época. Y para ello este fin de semana hace un especial de la boda de Pippa Middleton desde Londres este fin de semana.

'La isla': El cámara de 'El Hormiguero', protagonista de un fuerte susto durante el programa'La isla': El cámara de 'El Hormiguero', protagonista de un fuerte susto durante el programa

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.