FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

NO SON AMIGUIS

Alyson Eckmann y Daniela Blume han perdido el contacto desde 'GH VIP 5': "Últimamente no hablamos"

La estadounidense ha hablado sobre su situación desde el final del reality que ganó.

Por Dale al StopPublicado: Viernes 19 Mayo 2017 16:45 | Última actualización: Viernes 19 Mayo 2017 16:48

La ganadora de la última edición de 'GH VIP', Alyson Eckmann, ha hablando para la web de Mediaset, para pronunciarse acerca de diversos temas y relaciones que fueron comentadas a lo largo de su estancia en Guadalix de la Sierra. "En la casa hice lo que me salió del moño", ha apuntado la reportera, que no ha perdido su característica espontaneidad tras su paso por el reality de Telecinco.

Eckmann y Blume

Daniela y Alyson en una instantánea tomada en la casa de 'Gran Hermano VIP 5'

Los colaboradores del espacio radiofónico no han tardado en preguntar a Eckmann por la situación en la que se encuentra su relación con Daniela Blume. Ambas entraron como amigas, o conocidas, en el concurso, y tuvieron unas cuantas discusiones que terminó distanciando a las reporteras que en su día trabajaron juntas. "Últimamente no hablamos. Hemos vuelto a la vida normal, pero no quiere decir que seamos enemigas", ha dejado claro la que fuera presentadora de 'Hable con Ellas'.

Su próximo proyecto en Telecinco

También hubo tiempo para preguntar a Alyson sobre sus intereses amorosos en el concurso. En primer lugar, acerca de la ruptura de Aylén con Marco, la ganadora de 'GH VIP 5' ha comentado que no le afecta, y matiza que en Guadalix ya dijo que en la vida normal no podrían ser ni amigos, pues "él es un poco pijo y yo soy muy de Malasaña". En cuanto al brasileño con el que tuvo un affaire en el programa, Eckmann aclara que "hablar por Whatsapp es un jaleo, yo americana hablando español y él, brasileño hablando portugués".

Respecto a su futuro profesional, Alyson Eckmann está inmersa en la preparación del próximo estreno de Telecinco, 'Me lo Dices o me lo Cantas', en el que compartirá plató con Nagore Robles o Carmen Alcayde. "Lo estoy pasando pipa bailando y cantando, ¡es muy divertido!", ha adelantado la reportera en la web de Mediaset.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series