FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DEPRESIÓN

'Sábado Deluxe': Alyson Eckmann confiesa que tuvo que ir al psicólogo tras su paso por 'Hable con ellas'

La americana sentía que no encajaba en el programa y las redes sociales la machacaron más.

Por RedacciónPublicado: Domingo 23 Abril 2017 15:27 | Última actualización: Domingo 23 Abril 2017 17:07

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #12 de 2.089

  • 5

  • 1

La ganadora de 'Gran Hermano VIP' visitó el plató de 'Sábado deluxe' para hablar sobre su nueva vida después de recibir el maletín de 100.000 euros tras ganar el reality de Telecinco. Antes, Jorge Javier Vázquez hizo un recorrido sobre el paso televisivo de Alyson Rae Eckmann y no dudó en hablar de una de las etapas laborales de la americana: su paso por 'Hable con ellas'.

Alyson visita el plató de 'Sábado Deluxe'

Alyson visita el plató de 'Sábado Deluxe'

Cuando se emitía ese formato, la joven Alyson no llevaba mucho tiempo en España, por lo que su idioma todavía no era perfecto. A la americana le costaba entender lo que se hablaba en el plató y por ello es algo que no recuerda con mucho aprecio: "Yo me iba a casa muchas veces en el taxi llorando, por que me sentí inútil, que no encajaba".

Las redes sociales machacaron a la presentadora donde tuvo que leer críticas que terminaron por hundirla como: "¿Con quién se ha acostado esta tía para que acabe aquí?". David Valdeperas, director de 'Sálvame' y en su día de 'Hable con ellas' no dudó en salir en su defensa culpando al idioma y acabó felicitándola por superar sus dificultades. Finalmente la americana también confesó: "Tuve que ir al psicólogo, porque llegué a pensar: 'Soy una mierda de verdad'". A partir de ahí ya ha aprendido a gestionar todo y ahora está mucho más cómoda en televisión.

Tampoco había "feeling"

Entre las confesiones que ha hecho sobre 'Hablé con ellas', también sorprendió por lo que comentó sobre el poco "feeling" que logró tener con el equipo. Para sorpresa de los colaboradores, habló sobre Marta Torné y no tuvo ninguna duda en afirmar que no encajaba mucho con la actriz. Todo fue por la relación que mantuvieron ambas con Álex González y la poca importancia que se le dio mientras estuvo con Marta.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series