FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

EXCLUSIVA

'Soy Rosa', el reality de Rosa López, se estrenará el 26 de junio en las noches de Ten

Rosa López protagoniza en Ten el reality de seis entregas que muestra el día a día de su regreso a la música.

Por David CarroPublicado: Viernes 9 Junio 2017 13:04 | Última actualización: Viernes 9 Junio 2017 14:17

Programa relacionado

Soy Rosa

Soy Rosa

Soy Rosa

2017

España

Realities

6,5

Popularidad: #789 de 2.084

  • 5

'Soy Rosa', el nuevo reality de Rosa López, ya tiene fecha de estreno en Ten. La cantante vuelve al panorama musical por todo lo alto con su nuevo single, "Al fin pienso en mí", al que le sucederá un álbum, una gira por toda España y este nuevo proyecto televisivo.

Rosa López estrena su reality 'Soy Rosa'

Rosa López estrena su reality 'Soy Rosa'

Según ha podido saber FormulaTV.com en exclusiva, la cadena del Grupo Secuoya tiene previsto estrenar el esperado docurreality el lunes 26 de junio. 'Soy Rosa' llegará en horario de prime time, que en la cadena verde se adelanta a las 21:30 horas. Serán un total de seis entregas en las noches de verano en las que la ganadora de 'Operación Triunfo' mostrará cómo ha cambiado todos estos años y cómo prepara su regreso al mundo de la música con su nuevo disco bajo el brazo, "Kairós".

Rosa, rodeada de compañeros de 'OT'

'Soy Rosa' mostrará también la faceta más cotidiana de la artista. Los espectadores podrán ver cómo se rodea de amigos y se deja asesorar por su madre en su camino hacia el retorno musical. En las promociones de la cadena aparece junto a excompañeros de 'OT' y otros espacios de televisión como Lorena Gómez, Edurne y Soraya.

Además, tal y como la propia Rosa López desveló en una entrevista en exclusiva para FormulaTV.com, en su nuevo reality también aparecerán otros compañeros de 'OT 1' como Mireia, Geno y Manu Tenorio, así como el coreógrafo Poty. Los espectadores podrán disfrutar de este modo de un nuevo reencuentro entre los "triunfitos" de la primera edición.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series