FormulaTV

PIENSA EN VERDE

Joaquín Prat, en 'El programa de Ana Rosa', sobre Tamara Falcó: "Pensaría que se ha fumado un canuto"

El presentador del espacio matinal es conocido por no callarse ante nadie, ni con la mismísima Belén Esteban.

Por Xavi GallartPublicado: Sábado 10 Junio 2017 12:58

En la mañana del 9 de junio, los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa' comentaban el último photocall de Tamara Falcó. Como de costumbre, a la hija de Isabel Preysler se le preguntó por la próxima boda de su madre con el escritor Mario Vargas Llosa. Ante esto, la joven contestó: "Ver a mi madre de repente con novio al principio me costó, pero es que Mario es una persona maravillosa".

Tamara Falcó y Joaquín Prat

Tamara Falcó y Joaquín Prat

Mientras daban los colaboradores su opinión, Joaquín Prat también quiso participar y dar su visión sobre lo que había dicho la hija del Marqués de Griñón: "Porque es muy católica que sino pensaría que se ha fumado un canuto". No sabemos la relación todavía entre Dios y la marihuana, pero esto logró despertar la risa de sus compañeros y poner el broche final al programa.

Joaquín no es ajeno a la polémica, conocido por ser el copresentador de 'El programa AR', también se le empieza a conocer por no callarse ni una. Es una de las voces más críticas que tiene Telecinco en algunos temas, como con Belén Esteban o con algunos participantes en los realities de la cadena. Pero no solo se moja en temas del corazón sino que en temas políticos y sociales también ha mostrado su opinión sin miedo a las reacciones en los medios de comunicación.

Asentado en Mediaset

Joaquín ya es un rostros consolidado en la cadena de Fuencarral. Si al principio llegó como sustituto de Óscar Martínez, tras la marcha de Màxim Huerta, se ha convertido en el copresentador indiscutible de las mañanas de Telecinco. Pero no sólo eso, ya que también es el encargado de presentar los especiales de Navidad y Nochevieja junto con Paz Padilla, todo un honor del que pocos presentadores pueden presumir.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series