FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

HOLIDAYS

Joaquín Prat se despide de 'El programa del Verano'

El presentador al mando se toma unos días de descanso y deja de sustitutas a Ana Terradillos y Patricia Pardo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Agosto 2016 13:08 | Última actualización: Viernes 12 Agosto 2016 13:08

Programa relacionado

El programa del verano

El programa del verano

El programa del verano

2005 - 2023

España

Magazine

3,2

Popularidad: #138 de 2.062

  • 6

Joaquín Prat, el presentador sustituto de Ana Rosa Quintana al mando de 'El programa del verano', se despide de la audiencia el próximo 12 de agosto. El motivo de su marcha es que Prat se tomará unos días de descanso. No obstante, el programa no se despide de las mañanas de Telecinco sino que dos de las caras del espacio estarán al mando del programa.

Según ha informado Vanitatis, Cuarzo Producciones, productora del programa, y Telecinco han acordado que las nuevas caras sustitutas sean Ana Terradillos y Patricia Pardo. Terradillos será la encargada de moderar la mesa política característica del primer bloque del programa y Pardo se pondrá al frente de la actualidad de la prensa rosa.

Por tanto, esta será la primera vez que ambas presenten juntas 'El programa del verano', aunque cada una esté encargada de una sección. Sin embargo, no es la primera vez que una de ellas se pone al mando ya que Pardo estuvo junto a Prat copresentando el año pasado durante el período estival.

Ana Terradillos y Patricia Pardo

Ana Terradillos y Patricia Pardo

'El programa de Ana Rosa', líder en las mañanas de Telecinco

Pese a que la presentadora cogió vacaciones a finales de julio, tuvo que interrumpirlas porque la actualidad política así lo requería. Por el plató del conocido espacio han desfilado figuras muy destacadas del panorama político español como Soraya Saénz de Santamaría o Felipe González.

'El programa de Ana Rosa' se proclamó como líder indiscutible de la franja matinal. El programa consiguió cosechar una audiencia media de 18,8% con 538.000 espectadores. Los casos de corrupción y su implicación con "12 meses" han convertido al espacio en un referente nacional, llegando a ser galardonado con el premio Eisenhower a la Libertad de Expresión.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series