FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

TENSIÓN MÁXIMA

Ángel Garó estalla en 'Sábado Deluxe' tras ponerse en duda su éxito profesional

El colaborador del programa, Javier Negre, puso en entredicho el éxito del que alardeaba el humorista malagueño.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 11 Junio 2017 12:49 | Última actualización: Domingo 11 Junio 2017 12:49

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #20 de 1.977

  • 5

  • 1

Ángel Garó ha pasado de ser uno de los cómicos más importantes del territorio nacional a ser un futuro fichaje de alguna de las ediciones VIP de los realities más famosos de Mediaset. Su entrevista en 'Sábado deluxe', casi con toda probabilidad, pasará a la historia de la televisión en España. Bien por el relato de su vida en pareja, bien por asegurar que en un momento de su vida amenazó con quitarse la vida, o bien por la actitud déspota con la que se sentó a hablar con Jorge Javier Vázquez.

Javier Negre y Ángel Garo en 'Sábado deluxe'

Javier Negre y Ángel Garó en 'Sábado deluxe'

Nada más sentarse con Jorge Javier Vázquez, Ángel Garó aseguró que en estas dos semanas de polémica se había tirado por la borda su carrera. Durante el transcurso de su charla con el presentador de 'Sálvame', alardeó de todo lo que había trabajado, de cómo ponía al público en pie y que recibía el cariño de la gente allá por donde iba. Ante esto, uno de los colaboradores, Javier Negre, puso en duda sus palabras, e hizo estallar al humorista, protagonizando ambos el momento más tenso de la noche.

"Te eriges como el embajador de Málaga, que allí te quiere todo el mundo. Te aseguro que los espectáculos y la imagen, saliendo en pelotas al balcón, dan vergüenza. Me consta que el ayuntamiento de Málaga no te va a poner una plaza precisamente, porque me dicen que tienen embajadores mucho mejores que tú. ¿Esos aires de grandeza de donde vienen, Ángel?", explicó Negre. Ángel Garó, por su parte, se limitó a contestarle con un "¡qué bonito!" en un tono muy desafiante.

"Tonto"

El periodista fue muy incisivo en sus preguntas, sin embargo no le faltó en ningún momento el respeto al invitado. En cambio, el humorista malagueño, que tuvo un tono muy déspota durante la entrevista, empezó a perder los papeles. Como si se tratara de Isabel Pantoja cuando le dijo a una periodista que se comprara una vida, Garó aseguró que el colaborador era un tonto y que los aires de grandeza que tenía eran porque se lo ha dado su trabajo. Asimismo, también hizo hincapié en que recibe muchos piropos de la gente de su ciudad.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series