Notificaciones

Tania Llasera, muy ofendida con las críticas sobre su maternidad: "Cada mujer hace lo mejor que puede"

"CÉNTRATE EN TU VIDA"

Tania Llasera, muy ofendida con las críticas sobre su maternidad: "Cada mujer hace lo mejor que puede"

La presentadora de Telecinco responde a quienes la han criticado por decir que no dará el pecho a su futura hija.

Redacción Miércoles 14 Junio 2017 16:34

Posiblemente Tania Llasera intuyó las críticas que se le vendrían encima cuando se publicó una entrevista en la que confesaba que no dará el pecho a su hija. Y quizá por eso rogó a sus seguidores que leyeran la entrevista completa antes de sacar conclusiones precipitadas. Pero da igual, las críticas han llegado y Tania ha querido defenderse.

Tania Llasera se toca la barriga a pocos meses de dar a luz a su segunda hija

Tania Llasera se toca la barriga a pocos meses de dar a luz a su segunda hija

A todos aquellos que han lamentado que haya optado por el biberón, Tania les recuerda que es una decisión motivada por un problema de salud, exactamente lo mismo que había explicado en la entrevista con Divinity. "Di el pecho a Pepe [su primer hijo] y lo pasé muy mal por una herida en el ojo. Pasé tanto dolor que no me atrevo a dar el pecho de nuevo y los médicos además me lo desaconsejaron", ha vuelto a comentar la presentadora de Telecinco a través de Instagram. Al parecer, Tania sufrió un arañazo en el ojo y cuando se le resecan las mucosas (algo frecuente durante la lactancia) la herida se le vuelve a abrir.

De igual modo, Tania ha defendido que está en su derecho de contratar a una persona para que cuide de su bebé durante las noches, otro aspecto por el que, al parecer, también ha recibido algunas críticas: "Después de consultarlo con mi pareja, hemos decidido contratar a una salus para ayudarnos por las noches, porque en septiembre mi chico tiene varios viajes y yo mucho trabajo. Y cuanto mejor estemos nosotros a nivel de descanso, mejor estaremos todos a nivel familiar".

"Céntrate en tu vida"

Pero además de insistir en los motivos por los que ha tomado estas decisiones, Tania Llasera también se ha despachado a gusto criticando a los críticos. "Me parece agotador que las mujeres seamos tan críticas las unas con las otras. El feminismo empieza por pedir igualdad en derechos y demás, y prosigue por defendernos, ayudarnos y auparnos las unas a las otras. Basta ya con si es mejor dar pecho o biberón o de opinar sobre cómo es madre cada mamá. Cada mujer hace lo mejor que puede con sus circunstancias y sus hijos, y ¿quién eres tú para decirme a mí qué es mejor para mí? Céntrate en tu vida y déjame vivir la mía tranquila", ha expresado en Instagram.

Toño Sanchís felicita en 'El programa de AR' a Andrea Janeiro por su graduación: "Eres una superviviente"Toño Sanchís felicita en 'El programa de AR' a Andrea Janeiro por su graduación: "Eres una superviviente"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.