FormulaTV

PELEA DE DIVAS

Ana Obregón habla de Victoria Beckham en 'All you need is love... o no': "Casi me arranca los pelos"

La actriz y bióloga contó a Risto Mejide el encontronazo que tuvo con la exspice en un gimnasio.

Por RedacciónPublicado: Martes 27 Junio 2017 11:24 | Última actualización: Lunes 25 Mayo 2020 18:47

Programa relacionado

All you need is love... o no
2,6

Popularidad: #596 de 2.076

Ana Obregón visitó el plató de 'All you need is love... o no' para recordar con Risto Mejide momentos clave de su vida. En medio de la conversación, salió a colación el tema de David y Victoria Beckham. El público aumentó su atención cuando el presentador le preguntó por el exfutbolista, a lo que la Obregón respondió con un pequeño silencio, tratando de evitar el tema. No obstante, empezó a recordar: "La última vez que vi a David, vino Victoria y casi me arranca los pelos".

Ana Obregón en 'All you need is love... o no'

Ana Obregón en 'All you need is love... o no'

La actriz y bióloga rememoró una escena que definió como "extraña y patética". "Estaba en un gimnasio lleno de gente, y vi venir a una mujer que resultó ser Victoria Beckham, y me dijo de todo menos bonita", contó. "Me preguntó si quería hacerme famosa a través de David Beckham, y debió enfadarse porque vio mensajes que él me había mandado, y yo contestaba", continuó, recordando el fatídico momento. Risto se atrevió a preguntar qué fue lo que le escribía, a lo que Ana prefirió no contestar, dejando la incertidumbre en el plató.

Los roces entre Ana y Antonia Dell'Atte

Abierta la veda del amor, Risto decidió preguntar cuántos hombres habían pasado por su vida. Ella comenzó a contar: Miguel Bosé, "su gran amor" Fernando Martín, fallecido en un accidente, y Alessandro Lecquio, entre otros. Esta última relación supuso su enemistad con Antonia Dell'Atte, quien también visitó el programa recientemente. No obstante, Ana Obregón fue directa y clara: "Por mi parte no hay resquemor. Hemos estado 20 años sin hablarnos, en los que ella salía en los medios hablando muy mal de mí, pero soy positiva y sé perdonar", sentenció.

"Yo nunca he quitado a nadie. Yo estaba soltera y él se estaba separando. Es muy machista echarle siempre la culpa a la mujer", comentó Ana, añadiendo que fue además la propia Antonia la que le presentó a Lecquio. Risto quiso llevar más allá esta disputa y puso a ambas en contacto por conexión telefónica. Decidida, la italiana preguntó: "¿Por qué no te casaste con Lecquio?", a lo que Ana respondió sin cortarse: "Muy fácil, cuando nos íbamos a casar no pudimos porque no le dabas el divorcio", terminó.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series