FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

EL PRÍNCIPE SALIÓ RANA

'All you need is love... o no': Antonia Dell'Atte y Ana Obregón se reencuentran y hablan de Alessandro Lecquio

La modelo ha recordado su relación con Alessandro Lecquio del que dice "está perdonadísimo".

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Junio 2017 10:30 | Última actualización: Martes 20 Junio 2017 11:52

Programa relacionado

All you need is love... o no
2,6

Popularidad: #602 de 2.062

El lunes 19 de junio Antonia Dell'Atte visitaba el programa de Risto Mejide en Telecinco, 'All you need is love... o no'. La modelo reaparecía en televisión después de años alejada de los focos y lo hacía de una manera triunfal, resaltando la diva que lleva dentro, como siempre. Así Antonia entraba al plató con unas enormes gafas de sol saludando a todo el mundo.

Antonia Dell'Atte en 'all you need is love... o no'

Antonia Dell'Atte en 'All you need is love... o no'

Durante su paso por el programa, la italiana recordó su más sonada historia de amor con el que ha sido el hombre de su vida: Alessandro Lecquio. A pesar de la ruptura y las decepciones que el colaborador de 'El programa de Ana Rosa' le hizo a Antonia, ella ha querido recordar la época en la que fueron pareja con cariño: "Siempre me ha dicho que he sido la única mujer a la que he respetado porque siempre he dicho la verdad y nunca he sido su cómplice. Sé que he sido la mujer de su vida y está perdonadísimo".

El esperado reencuentro con Ana Obregón

Pero el mejor momento llegó cuando Ana Obregón entró por teléfono al programa. Y es que ambas tienen muchas cosas en común. Las dos han estado enamoradas del mismo hombre y tienen un hijo con él. Sin embargo, a pesar de ello y de las abismales diferencias que las separan, juntas han protagonizado la portada de una revista incluso. Ambas, en una distendida conversación telefónica quisieron dejar claro que el pasado es pasado y que las disputas y polémicas que tuvieron quedaron atrás.

No encontraron al príncipe azul

Así, Ana Obregón se lanzó a hacerle una pregunta a Antonia: "¿Tú crees que encontramos el príncipe azul o era de un azul que no nos gustaba?" A lo que Antonia contestó: "Era un azul un poco.... Pero mira llegó también sin caballo". La conversación de las dos siguió y Antonia catapultó diciéndole a la actriz: "Si hubieras estado un poco más calladita en esa época, me habría gustado que te hubieses casado con Lecquio". Así, entre risas, ambas cerraron este peculiar y esperado reencuentro televisivo que abrió la puerta a una buena relación entre ambas.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series