FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ANITA, "ON FIRE"

Ana Obregón muestra su indignación ante la sentencia de Iñaki Urdangarin

"Bofetada moral al pueblo. Urdangarin nos roba y paga la fianza con lo que nos ha robado", ha afirmado Ana Obregón a través de su cuenta de Twitter.

Por RedacciónPublicado: Domingo 26 Febrero 2017 18:00 | Última actualización: Domingo 26 Febrero 2017 18:01

Ana Obregón ha compartido en sus perfiles en redes sociales su enfado ante la sentencia dictada por el juez sobre el caso Nóos, en la que Iñaki Urdangarin fue condenado a 6 años y 3 meses de cárcel y a pagar una multa de 512.000 euros. No obstante, a pesar del dictamen, el exduque de Palma, podrá volver a Suiza sin pasar por prisión ni abonar fianza.

Hoy nos han dado una bofetada moral a los españoles. Indignación , repugnancia y vergüenza .La justicia no es igual para todos. Hoy la justicia nos enseña que Saquear una fundación para niños descapacitados y robar a los españoles está bien hecho, porque después de hacerlo te vas en primera a tu casa con Coches oficiales y escoltas que pagamos todos los españoles. Flaco favor le están haciendo a la monarquía y a la justicia. Después de esto dan ganas de no pagar impuestos. Después de esto se avergüenza uno de ser español , y eso que me siento española hasta la médula . Como yo hay muchos españoles que llevamos muchos años trabajando, en mi caso de los 40 años que llevo trabajando ,20 años lo he hecho para hacienda. Siempre he cumplido pensando que esos 20 años de mi vida los dedicaba a la sanidad, a la cultura, a ayudar a las personas y niños que lo necesitan. Me da asco pensar que he estado 20 años manteniendo a los corruptos. #urdangarin #lajusticianoesigualparatodos #injusticia #fotodeldia

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

"Hoy nos han dado una bofetada moral a los españoles. Indignación, repugnancia y vergüenza. La justicia no es igual para todos", ha manifestado Ana Obregón a través de una publicación en Instagram acompañada de una viñeta de Raúl Salazar recogida en El Jueves. La actriz y guionista también ha señalado la distancia que existe entre unos y otros a la hora de ser juzgados. "Hoy la justicia nos enseña que saquear una fundación para niños discapacitados y robar a los españoles está bien hecho, porque después de hacerlo te vas en primera a tu casa con coches oficiales y escoltas que pagamos todos los españoles", ha expresado Obregón.

La que fuera creadora y protagonista de 'Ana y los siete', ha compartido además su decepción ante el uso que hace el Estado de sus impuestos. "Flaco favor le están haciendo a la monarquía y a la justicia. Después de esto dan ganas de no pagar impuestos. Después de esto se avergüenza uno de ser español, y eso que me siento española hasta la médula", ha expuesto Obregón.

¿Hacienda somos todos?

Para legitimar dicha opinión, se ha remontado a los tiempos en los que ella trabajó en Hacienda y ha recordado que pensaba que dicho dinero era destinado para la ciudadanía, de ahí su frustración difundida tanto en Instagram como en Twitter. "Como yo hay muchos españoles que llevamos muchos años trabajando, en mi caso de los 40 años que llevo trabajando, 20 años lo he hecho para Hacienda. Siempre he cumplido pensando que esos 20 años de mi vida los dedicaba a la sanidad, a la cultura, a ayudar a las personas y niños que lo necesitan. Me da asco pensar que he estado 20 años manteniendo a los corruptos", ha sentenciado Ana Obregón.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series