FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MÁS SECRETOS

Toño Sanchís en 'Viva la vida': "Belén Esteban siempre tiene un enemigo para hacerse platós de televisión"

El exrepresentante de Belén Esteban confesó que no vería 'Sábado Deluxe' porque se iba "a jugar a los bolos".

Por RedacciónPublicado: Domingo 2 Julio 2017 11:24 | Última actualización: Domingo 2 Julio 2017 11:24

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #19 de 2.076

La tarde del pasado sábado 1 de julio comenzó fuerte con el tema del juicio de Belén Esteban y Toño Sanchís. Horas antes de que la de Paracuellos acudiera a 'Sábado deluxe' para hablar, una vez más, sobre el tema, su exrepresentante llamó en directo al plató de 'Viva la vida' para charlar con Toñi Moreno.

Toño Sanchís llama por teléfono en directo a 'Viva la vida'

Toño Sanchís llama por teléfono en directo a 'Viva la vida'

Durante la conversación, Toño confesó que no vería la entrevista en Mediaset, ya que tenía cosas mejores que hacer. "Me voy al cine con mi familia y a jugar a los bolos", afirmó el exconcursante de 'GH VIP 5'. El monotema parece que está rebasando a Toño, quien necesita un poco de tranquilidad para olvidarse de todos los problemas que le esperan.

Aún así no quiere callarse, ha quedado con Toñi Moreno en que acudiría la tarde del domingo 2 de julio para aclarar todavía ciertos puntos que nunca antes había confesado. Parece que quedan muchos secretos aún por descubrir de la famosa tertuliana de 'Sálvame': "La gente tiene que saber quién es Belén. Siempre tiene que tener un enemigo para hacerse platós de televisión", sentenció Toño. Además, recalcó que él siempre la ha cuidado: "No es que no la haya engañado, es que he estado a su lado y la he cuidado", comentaba, a lo que completaba que "su propia madre lo decía, que besaría siempre por donde yo caminara".

Toñi intercepta a Belén

Los estudios de Mediaset dan para mucho. Toñi Moreno salió corriendo del plató a gritos para interceptar a Belén en los exteriores de Telecinco y preguntarle acerca de los papeles que posteriormente llevaría al plató de 'Sábado Deluxe'. Por su parte, Belén estaba radiante y sin miedos a lo que pueda decir Toño, por lo que mantuvieron una conversación muy agradable que terminó con una invitación por parte de la presentadora de 'Viva la vida' para visitar el plató.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series