FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TRAS GANAR A TOÑO

Belén Esteban: "Los abogados de Toño me propusieron quitar la demanda e ir a los platós juntos"

La colaboradora ha dado todas las cifras por las que interpuso la demanda al representante.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 2 Julio 2017 01:05 | Última actualización: Domingo 2 Julio 2017 05:01

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.076

  • 5

  • 1

La colaboradora de 'Sálvame' Belén Esteban se ha sentado esta noche, 1 de julio, en el programa 'Sábado Deluxe' para hablar de su reciente victoria ante los juzgados por la demanda interpuesta al ex gran hermano VIP Toño Sanchís, que fue representante de la colaboradora de 'Sálvame' entre 2007 y 2015, cuando saltó la famosa polémica.

Belén Esteban en 'Sábado Deluxe'

Belén Esteban en 'Sábado Deluxe'

El pasado jueves, 22 de junio, se hizo pública la sentencia que daba la razón a la ex pareja de Jesulín de Ubrique, por la que el representante debería pagarle cerca de 400.000 euros, más las costas del juicio, que rondan los 70.000 euros, a lo que debería añadirse más dinero en caso de que Toño Sanchís decidiera recurrir dicha sentencia y la justicia volviera a dar la razón a la de Paracuellos.

Las abrumadoras cifras de la sentencia

Antes de empezar la entrevista, Belén ha relatado todas las cantidades que Toño habría cobrado de más, teniendo en cuenta que ya habría cogido su comisión: "Por mi libro, 'Ambiciones y Reflexiones', Toño se quedó con 32.491 euros. Por mis zapatos, se llevó 25.752 euros, añadiendo 29.361 euros por una promoción de cremas. Además, se quedó con 8.800 euros por un bolo en Valencia, más 6.400 euros por otro en Galicia. Por un anuncio de juegos, Toño cogió 17.000 euros, más 1.000 euros por la portada de Interviú de 2012. Por una colaboración con la productora Gestmusic, Toño se quedó con 4.025 euros".

La colaboradora continuó con su relato, afirmando que "por unas entrevistas, Toño se llevó 6.225 euros, más 28.048 euros por una promoción de telefonía. Por mi trabajo en La Fábrica de la Tele, Toño se quedó con 164.748 euros, más la comisión que se tenía que llevar. Además, de otras facturas, Toñó se quedó con 12.200 euros y 14.520 euros. Por último, cogió 4.025 euros de una colaboración en 'Más que baile', lo que suma 388.868 euros, casi 400.000 euros. A esto, le tenemos que añadir los 283.975 euros que ya me pagó por las galas del programa de baile, de las que no me había pagado nada, y esto es solo lo que he podido demostrar, porque lo que no he podido demostrar, no lo he podido llevar a un juzgado que me ha dado la razón".

El contenido de la demanda de Belén

Belén Esteban ha afirmado que, entre los contratos suyos, hay firmas que han sido falsificadas, y que ha podido probar por un estudio caligráfico de 90 páginas que ha llevado al programa de Jorge Javier Vázquez, en el que ha afirmado que "no te tienes que llevar lo que es tuyo. Quiero que me pague lo que me debe para poder hacer frente a Hacienda".

Belén Esteban gana la demanda a Toño Sanchís

Belén Esteban gana la demanda a Toño Sanchís

Tras explicar esto, Belén le ha reprochado a su ex amigo que no haya aportado pruebas en los platós de televisión ni en los juzgados. Según ha explicado la propia colaboradora, Toño habría presentado un contestación de 9 folios, a diferencia de Esteban, quien habría aportado 652 folios de demanda, en los que se podían ver 65 contratos de la de Paracuellos.

"Me propusieron ir a los platós juntos"

La ganadora de 'GH VIP 3' ha continuado con la entrevista en 'Sábado Deluxe' explicando que "cuando saltó la noticia, Toño intentó hacer un pacto conmigo. Sus abogados me dijeron que no le pusiera la demanda y que fuéramos los dos a los platós de televisión para ganar dinero juntos".

Además, la colaboradora del formato de las tardes de Telecinco ha comentado que "voy a ir por lo penal. Primero voy a ejecutar la sentencia, para cobrar parte del dinero, y después voy a ir por lo penal". A esto, Belén ha confesado que "me da igual si recurre y tengo que esperar un año más, ya he esperado dos años".

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series