FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NO TODOS VOLVERÁN

'Vis a Vis': Alberto Velasco confirma que no estará en la tercera temporada de la serie

El actor se desvinculó poco después de anunciarse el nuevo proyecto que emprende la serie con FOX España.

Por Mario RuizPublicado: Jueves 6 Julio 2017 17:24

Serie relacionada

Vis a vis

Vis a vis

2015 - 2019

España 4 temporadas 40 capítulos

DramaSuspenseCrimen

8,4

4 críticas

Popularidad: #77 de 3.454 Ranking Vis a vis

  • 1.434

  • 3174

El regreso de 'Vis a vis' se ha convertido en una de la grandes noticias de la ficción televisiva española. La producción original de Atresmedia ha emprendido un nuevo camino en Fox España, que producirá sus nuevos capítulos junto a Globomedia.

La serie volverá así dos años después de que cerrara su última tanda de capítulos, aunque no lo hará con todo su elenco original. Poco después de que se anunciara el retorno del thriller carcelario, Alberto Velasco, quien interpretara al funcionario de la prisión Palacios, confirmó a través de sus redes que no formará parte del nuevo proyecto.

"Siento comunicar que para esta tercera temporada de 'Vis a vis' no se cuenta con mi personaje Palacios", escribió el intérprete tanto en Instagram, como en Facebook. Faltará, así, uno de los icónicos personajes de 'Vis a Vis' durante sus dos primeras temporadas, el cual comenzó con un papel secundario y que poco a poco fue haciéndose importante en la ficción.

Tenía una trama relevante

Los fans de la serie estarán, a buen seguro, decepcionados con esta ausencia, ya que su trama terminó quedándose en el punto álgido de su relación con Carolina (Irene Arcos). El carcelero se había enamorado de la que era mujer de su mejor amigo, Fabio (Vis a vis), con el cual no mantenía una relación demasiado fluida y que, además, mantenía un affaire paralelo a su matrimonio con Maca (Maggie Civantos), reclusa protagonista de la serie.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series