FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VIVA EL AMOR

10 besos inolvidables de las series de televisión (2ª parte)

Hay muchos besos de series de televisión que serán difíciles de olvidar para los espectadores. Recordamos diez de ellos.

Por Paula MartínezPublicado: Jueves 13 Abril 2017 10:18 | Última actualización: Jueves 13 Abril 2017 11:17
Esta noticia contiene spoilers

Besos, besos y más besos. Los besos son una de las mejores cosas de la vida: besos entre padres e hijos, entre hermanos, entre compañeros, entre amigos... Y sobre todo los besos entre parejas, una de las mayores muestras de amor que existen y un momento, el del primer beso, recordado por la mayoría de ellas a lo largo de los años.

La ficción de la pequeña y gran pantalla también nos ha regalado besos inolvidables desde el principio de su historia. Besos como los de "Spiderman", "Titanic" o "El diario de Noa", ya son un hito entre todo cinéfilo, pero también existen besos entre personajes de series de televisión que han conseguido conquistarnos.

Después de la primera recopilación que hicimos, aquí te traemos una nueva entrega de diez besos de ficción televisiva para el recuerdo, protagonizados por personajes que vivieron historias de amor difíciles de olvidar para los espectadores. Primeros besos, últimos besos, besos de reconciliación, besos de despedida... ¡Que vivan los besos! ¡Que no se acaben nunca!

1 Ian y Mickey ('Shameless'), beso de despedida

El beso de Ian y Mickey en 'Shameless'

El beso de Ian y Mickey en 'Shameless'

Si hay una relación que nos encanta y nos hace sufrir en 'Shameless', esa es la de Ian Gallagher (Cameron Monaghan) y Mickey Milkovich (Noel Fisher), y es que desde el primer momento ha sido tan bonita como tormentosa. La negativa de Mickey de reconocer su homosexualidad, las amenazas de su padre ex convicto, la bipolaridad de Ian y su desastrosa familia y la entrada de Mickey en prisión son solo algunos de los baches que han tenido que pasar. Pero si hay un momento que nos encogió el corazón es en la séptima temporada, cuando Mickey huye a través de la frontera (disfrazado de mujer) e Ian se da cuenta de que no puede acompañarle y dejar su vida atrás. Un beso, y esperemos que no el último, inolvidable.

2 Saray y Rizos ('Vis a vis'), beso de reconciliación

El beso de Saray y Rizos en 'Vis a vis'

El beso de Saray y Rizos en 'Vis a vis'

A lo largo de las dos temporadas de 'Vis a vis', muchos sentimientos y parejas han aflorado entre las rejas de la prisión: Fabio y Maca, Maca y Rizos, Rizos y Saray... Y es con esta última pareja y uno de sus besos con los que nos quedamos: Rizos (Berta Vázquez) no está es su mejor momento con Maca y además ha sido recientemente violada por Valbuena, y Saray (Alba Flores) debe tener un hijo con un hombre al que no ama, pero todo eso queda en un segundo plano cuando ambas se encierran en el montacargas y dan rienda suelta a esa pasión y ese amor que siempre ha existido entre ellas.

3 Lito y Hernando ('Sense8'), beso de reconciliación

El beso de Lito y Hernando en 'Sense8'

El beso de Lito y Hernando en 'Sense8'

La relación entre el sensate Lito (Miguel Ángel Silvestre) y su novio Hernando (Alfonso Herrera) protagoniza una buena cantidad de momentos eróticos durante toda la primera temporada de 'Sense8', si bien es cierto que viven escondidos y bajo el miedo de que la opinión pública conozca su relación. Como Lito se niega repetidas veces a salir públicamente del armario, Hernando acaba distanciándose de él, y más cuando sucede el chantaje del violento novio de su amiga Gabriela, quien además se la lleva. Lito acaba recapacitando, salvando a Gabriela y plantándose en casa de Hernando para recuperarle y demostrarle que ha cambiado. Un precioso beso de reconcilación.

4 Lucas y Sara ('Los Hombres de Paco'), primer beso

El beso de Lucas y Sara en 'Los Hombres de Paco'

El beso de Lucas y Sara en 'Los Hombres de Paco'

La atracción existente entre la pequeña Sara (Michelle Jenner) y el mejor amigo y compañero de su padre, Lucas (Hugo Silva), es algo que se sabe desde los primeros capítulos de 'Los hombres de Paco', pero hasta la segunda temporada no tiene lugar su primer beso de amor (luego llegarán otros tantos inolvidables en su preciosa historia). Sara está a punto de marcharse a vivir a Dublín para olvidarse definitivamente de su amor imposible por Lucas, pero él finalmente le pide que se quede, en una discusión que acaba con beso. La mala suerte es que es presenciado por Paco.

5 Ross y Rachel ('Friends'), beso de consolidación

El beso de Rachel y Ross en 'Friends'

El beso de Rachel y Ross en 'Friends'

La mítica pareja de Rachel (Jennifer Aniston) y Ross (David Schwimmer) vive muchos altibajos a lo largo de su relación en 'Friends', y aunque se hayan confirmado muchas veces lo que sienten el uno por el otro, esta consolidación definitiva no ocurre hasta el último capítulo de la serie. Phoebe y Ross han ido a buscar a Rachel al aeropuerto para impedir que se vaya a vivir a París pero llegan tarde y esta sube al avión. Ross vuelve a su casa, deprimido, y entonces escucha en su contestador los mensajes que Rachel le ha dejado, en los que, de repente, insiste en bajar del avión porque le ama. En ese momento Rachel aparece en casa de Ross y se funden en un maravilloso beso.

6 Castle y Beckett ('Castle'), primer beso real

El beso de Castle y Beckett en 'Castle'

El beso de Castle y Beckett en 'Castle'

Después de cuatro temporadas tonteando y tras haberse dado ya algún beso por el bien de alguna misión, la pareja favorita de 'Castle' protagoniza, por fin, el momento que todos sus fans estaban esperando. Castle (Nathan Fillion) y Beckett (Stana Katic) están enfadados porque ella insiste en ponerse en riesgo para perseguir al presunto asesino de su madre. Es entonces cuando está a punto de morir a manos de este criminal, y se planta en casa de Castle, empapada por la lluvia. Cuando este le pregunta: "¿Qué quieres?", ella responde: "A ti", y, por fin, se dan ese ansiado beso.

7 Spencer y Toby ('Pequeñas Mentirosas'), beso de despedida

El beso de Spencer y Toby en 'Pequeñas Mentirosas'

El beso de Spencer y Toby en 'Pequeñas Mentirosas'

Con el paso de los años, parece que en 'Pretty Little Liars' todas las parejas se han intercambiado entre ellas, aunque los primeros amores, los más profundos, son los que siempre permanecen. Es el caso de Toby (Keegan Allen) y Spencer, (Troian Bellisario) una relación que ha dado mil vueltas, pero que ha protagonizado besos inolvidables. En la séptima temporada, Spencer acaba de dejarlo con Caleb y Toby se marcha para siempre de Rosewood con su prometida. Spencer le pide si puede besarle por última vez, y ambos se funden en un beso de amor que, aun tras varios años separados, pone los pelos de punta.

8 Marisa y Ryan (The O.C.), primer beso

El beso de Marisa y Ryan en 'The O.C.'

El beso de Marisa y Ryan en 'The O.C.'

La pareja protagonista del condado de 'The O.C.' también vive un momento inolvidable en su primer beso, y es que si habían estado distanciados por el exnovio de Marisa (Mischa Barton), Luke, una conversación en la feria y la subida a las alturas -que Ryan (Benjamin McKenzie) odia- en la noria, es una oportunidad para que ambos se sinceren y él le confiese que no confía en nadie excepto en ella. Marisa entonces se lanza a darle un beso, al que él reacciona, sorprendido, y continúan besándose mientras la noria no deja de girar.

9 Marge y Homer ('Los Simpsons'), beso eterno

El beso de Marge y Homer en 'Los Simpson'

El beso de Marge y Homer en 'Los Simpson'

La pareja más longeva de la historia de la televisión también nos ha regalado momentos memorables, y es que Marge y Homer, matrimonio indiscutible de 'Los Simpson', han pasado por muchísimos buenos momentos y también por muchos baches en el camino, pero siempre han sabido recomponerse y volver cada uno al lado del otro. Es el caso de la casi infidelidad de Homer a Marge con su sexy compañera de trabajo, Mindy, en la que están a punto de acostarse en un viaje de trabajo. Ella le confiesa que está enamorada de él, pero Homer decide volver junto a su amor real, y es con Marge con quien pasa la noche.

10 Mike y Eleven ('Stranger Things'), un pequeño beso

El beso de Mike y Eleven en 'Stranger Things'

El beso de Mike y Eleven en 'Stranger Things'

Los inteligentes y adorables Mike (Finn Wolfhard) y Eleven (Millie Bobby Brown) se ven inmersos en una aventura que no han elegido desde el momento en el que se conocen en 'Stranger Things', pero eso no impide que Mike vaya desarrollando unos sentimientos por su nueva amiga. Cuando este le comenta que, cuando todo acabe, le gustaría llevarla al baile del instituto como pareja, ella en un principio no le entiende, por lo que Mike, desesperado, se lanza en un impulso a darle un rápido beso, al que finalmente Eleven parece reaccionar.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series