FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EN DEFENSA DE SU HIJO

La madre de Ángel Garó defiende a su hijo: "Es tan protector en exceso, que, a veces, te puede intimidar"

Posa junto a su hijo en una conocida revista y concede su primera entrevista.

Por Jose María MartínezPublicado: Miércoles 12 Julio 2017 18:49 | Última actualización: Miércoles 12 Julio 2017 18:49

Tras llevar todo el mes de junio siendo actualidad de la crónica rosa, Ángel Garó vuelve a ser noticia después de que su madre, Maribel Hortelano, conceda una entrevista para Lecturas en la que posa con su hijo. En ella, la madre del cómico ha defendido su honor asegurando que lo único que ha hecho su hijo a lo largo de su vida es trabajar. También ha afirmado que la imagen que el público tiene de su hijo no es la correcta ya que "Ángel es sensible, débil, contrariado con su propia vida, con su propia realidad. Hay algo que no acepta".

Ángel Garó

Ángel Garó

Además, Maribel defiende la inocencia de su hijo desvinculándolo de las acusaciones de maltrato que pesan sobre él y alegando que "Ángel es protector en exceso. Te quiere proporcionar tanto bienestar que, a veces, te puede hasta intimidar. Pero, vamos, de eso a maltratar a Darío. No.", ha dicho la madre para justificar el altercado con la expareja del cómico.

Con estas declaraciones, Maribel Hortelano quiere que el espectador olvide los últimos acontecimientos en torno a su hijo, como el altercado desde su balcón con la Policía Local de Málaga. Además, tampoco le han agradado todas las llamadas realizadas a los diferentes medios de comunicación en los que su imagen profesional se ha ido viendo mermada, pero su popularidad ha subido como la espuma.

Sobre la profesionalidad de Ángel Garó, será él mismo quien acuda el próximo 13 de julio al plató de 'Sálvame' para repasar su larga trayectoria como monologuista. Esta visita se produce después de su enfrentamiento con algunos miembros del programa de Telecinco, incluida la presentadora Paz Padilla. Las intervenciones que ha tenido el cómico en el programa siempre han estado cargadas de polémica mostrándose algunas veces suave y educado y otras dejando patente su fuerte carácter.

Su vuelta a la televisión

A finales de mayo saltaban las alarmas; Ángel Garó había sido detenido por un supuesto problema de maltrato con su expareja Darío Albeleira. Al ver el revuelo creado por dicha noticia, Telecinco no ha dudado en aprovechar el tirón de Garó invitándole a diversos programas como 'Sábado deluxe' consiguiendo un récord de audiencia. Desde entonces, ni el cómico malagueño ni su expareja han querido perderse ninguno de los diferentes programas a los que han sido invitados.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series