FormulaTV

FICHAJE

'American Horror Story': Lena Dunham se incorpora a la séptima temporada

Ryan Murphy anunciará el título de la nueva temporada el próximo jueves en la Comic-Con de San Diego.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 20 Julio 2017 05:24

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #24 de 3.442 Ranking American Horror Story

  • 552

  • 304

Lena Dunham ('Girls') se une a la cada vez más larga lista de actores que conformarán el reparto de la séptima temporada de 'American Horror Story'. El encargado de anunciar la sorprendente noticia ha sido de nuevo el propio creador de la serie, Ryan Murphy, a través de sus redes sociales.

Lena Dunham

Lena Dunham

"Emocionado con que mi talentosa amiga Lena Dunham se una a la familia de 'American Horror Story'", escribe Murphy. "Siempre quisimos trabajar juntos, y ahora lo haremos." Como es habitual, no nos ha facilitado ningún detalle sobre el personaje que interpretará Dunham, y habrá que esperar a que se estrene la nueva tanda de episodios de la antología de terror, pero un portavoz de la actriz ha asegurado que tan sólo tendrá un pequeño papel en el primer episodio por lo que, técnicamente, no se incorporaría al reparto.

En todo caso, Dunham es, junto a Leslie Grossman ('Popular'), Colton Haynes ('Teen Wolf'), Billie Lourd ('Scream Queens') y Billy Eichner ('Difficult People'), una de las múltiples nuevas incorporaciones a la serie en su séptima temporada, y seguramente no será la última. Del mismo modo, Sarah Paulson y Evan Peters son dos de los veteranos cuya vuelta se ha confirmado, pero no serán los únicos.

Anuncio del título

Murphy lleva semanas ofreciendo pistas sobre cómo se titulará la nueva temporada a través de su cuenta de Instagram, y el misterio finalmente se resolverá el próximo jueves, cuando se anuncie oficialmente durante el panel de la serie en la Comic-Con de San Diego. Por otro lado, sabemos que de alguna manera guardará relación con la elección presidencial de 2016 que enfrentó a Trump y Clinton, aunque en ningún caso veremos a los políticos enfrentarse en pantalla.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series