Notificaciones
ÚLTIMA HORA Detienen al expresidente de la UEFA por la concesión del mundial de fútbol a Qatar en 2022

NUEVA CONFIRMACIÓN

'American Horror Story': Colton Haynes se suma al elenco de la séptima temporada

El actor de 'Arrow' y 'Teen Wolf' ha sido la última confirmación para la temporada, que se estrenará en otoño.

Redacción Miércoles 21 Junio 2017 09:41

La séptima temporada de 'American Horror Story' tendrá una nueva incorporación. Se trata de Colton Haynes, actor conocido por series como 'Arrow' o 'Scream Queens', entre otras. Por medio de una foto en Instagram, en la que pudimos ver al actor cubierto de pintalabios rojo, el creador Ryan Murphy hizo oficial esta confirmación "Bienvenido, Colton Haynes", publicó.

Colton Haynes

Colton Haynes

Sarah Paulson, Billie Lourd, Evan Peters, Cheyenne Jackson, Adina Porter, Leslie Grossman y Billy Eichner son otros de los nombres confirmados para esta próxima temporada. No obstante, aún se desconoce el papel que interpretará Haynes en la serie, así como los detalles sobre el futuro personaje que veremos en pantalla.

Sobre la séptima temporada

El co-creador Ryan Murphy ya dejó caer algunos detalles sobre la temporada, que prevé su estreno en otoño de 2017. Tal y como explicó, incorporará reminiscencias a temporadas anteriores. "Traeremos de vuelta a algunos personajes de 'Freak Show', historias más profundas y mitologías. De algún modo, recuperaremos la temporada 4 en la temporada 7", declaró.

Durante un tiempo, circuló el rumor de que Donald Trump y Hillary Clinton podrían aparecer como personajes en la séptima temporada. No obstante, Murphy aclaró estas especulaciones: "Los temas de 'American Horror Story' siempre han sido alegorías. No veréis a Trump ni a Clinton como personajes en la serie".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Pretty Little Liars' desvela al asesino de Charlotte DiLaurentis'Pretty Little Liars' desvela al asesino de Charlotte DiLaurentis