FormulaTV

SUPERVIVIENTE COCINERO

El equipo de 'MasterChef' le dedica un vídeo de celebración a José Luis por su victoria en 'Supervivientes'

Jordi Cruz, además de aparecer en el vídeo, ha querido tener unas palabras para José Luis: "Qué tío más completo José Luis".

Por RedacciónPublicado: Viernes 21 Julio 2017 18:39 | Última actualización: Viernes 21 Julio 2017 18:39

Tanto el jurado de 'MasterChef' como la presentadora del programa, Eva González, no se han olvidado de uno de los exconcursantes del talent show y finalista de la cuarta edición, José Luis. El exparticipante del talent show culinario de Televisión Española se ha alzado ganador de la edición de 'Supervivientes 2017' y desde la cuenta de Twitter del programa presentado por González le han querido enviar un mensaje de felicitación.

Bajo el título "¡Te queremos grande!" se incluía un vídeo en el que se veía a los cuatro miembros del equipo de 'MasterChef' gritando de celebración por el triunfo de José Luis en 'Supervivientes'. De todo lo que se puede escuchar, lo más destacado es el mensaje de Pepe Rodríguez, que le ha coronado como un "superviviente de la cocina", haciendo referencia a los dos reality shows en los que ha participado.

José Luis estuvo en 'MasterChef 4' y llegó a la final, pero no consiguió pasar de la tercera posición. Ahora en 'Supervivientes' no solo ha vuelto a llegar a la final, sino que la ha ganado. Con este vídeo, los miembros del equipo de La 1 han recordado a uno de sus exconcursantes, a pesar de que el programa en el que se ha proclamado vencedor es de la competencia.

Jordi Cruz, una felicitación personalizada

Jordi Cruz, uno de los miembros del jurado de 'MasterChef', ha querido enviar su mensaje particular a José Luis mediante su cuenta de Twitter. En el tweet, se podía ver una foto del ganador de 'Supervivientes' acompañada de la siguiente frase: "Muchas felicidades campeón, cocina, sobrevive... Que tío más completo José Luis. ¡¡¡Grande amigo!!!". Por su parte, Samantha Vallejo-Nágera, otra de las miembros del jurado, ha retuiteado el vídeo de los cuatro en sus redes sociales.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series