FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

COCINERO EN LA ISLA

'Supervivientes': José Luis, finalista de 'MasterChef 4', concursante confirmado del reality

Se suma a la lista de confirmados para viajar a la isla junto a Alba Carrillo, entre otros.

Por RedacciónPublicado: Lunes 10 Abril 2017 12:24 | Última actualización: Lunes 10 Abril 2017 12:54

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

José Luis, uno de los concursantes más recordados de la cuarta edición de 'MasterChef' es la nueva confirmación oficial para el reality de Telecinco, 'Supervivientes'. De esta manera, José Luis salta de la pública al canal de Mediaset para participar en el concurso de supervivencia, tal y como ha informado 'El programa de Ana Rosa el lunes 10 de abril.

José Luis, participante de 'Supervivientes 2017'

José Luis, participante de 'Supervivientes 2017'

El cocinero ha acudido al plató del matinal de Telecinco para hablar de sus primeras sensaciones después de que los espectadores conozcan la nueva noticia. Los colaboradores han querido preguntarle qué siente respecto a sus compañeros, con quien convivirá en la isla durante todo el tiempo que dure en el programa.

"A la del Matamoros, a la Laura la veo fuerte", ha comentado José Luis, refiriéndose a Laura Matamoros. También se enfrentará, por ahora, a otros concursantes confirmados como Leticia Sabater, Gloria Camila, Juan Miguel, Alba Carrillo, Janet Capdevila o Bigote Arrocet. Además, el cocinero ha confesado su mayor temor: "Tengo miedo al enfrentamiento porque yo no tengo tantas tablas como ellos".

Así fue su paso por 'Masterchef'

José Luis, natural de Albacete, entró en la edición de 'Masterchef', uno de los concursos más exigentes de cocina, en 2016 con ganas de aprender y de superarse a sí mismo. Era pintor industrial y la gente criticaba su falta de refinamiento por lo basto que era. No obstante, empezó a sorprender a todos con su aprendizaje constante y fue mejorando programa tras programa hasta que ocurrió lo que poca gente se esperaba: quedó tercero de la edición, a un paso de llegar a la final.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series