FormulaTV

NO SERÁ JURADO

El representante de Edurne niega que la cantante participe en la versión española de 'Project Runaway'

El programa estará basado en el famoso 'Project Runway' de Heidi Klum, donde 12 diseñadores luchan para crear el mejor vestuario.

Por Rafael LemesPublicado: Domingo 23 Julio 2017 19:02 | Última actualización: Lunes 24 Julio 2017 13:34

La versión española del formato 'Project Runway' se encuentra en desarrollo y en búsqueda de su equipo. El espacio, que será un talent show conducido por Heidi Klum, ha vivido cómo en los últimos días se especulaba con que Edurne formaría parte del jurado. Sin embargo, esto no sería cierto, según ha compartido Óscar Tarruella, su manager, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Mensaje de Óscar Tarruella en su cuenta de Twitter

Mensaje de Óscar Tarruella, representante de Edurne, en su cuenta de Twitter

Este nuevo proyecto aterrizará en la parrilla de Mediaset con el fin de reflotar aquel buen sabor de boca que nos dejó 'Supermodelo 2007', un formato que también abarcó el mundo de la moda y que se mantuvo en antena durante dos ediciones, una de ellas presentada por la modelo Judit Mascó, que sin duda hicieron historia.

Aún no hay datos sobre el nombre del proyecto, ni la cadena en el que se podrá ver y tampoco cuando se grabará y estrenará. Lo que sí está confirmado es que la producción del programa correrá a cargo de Fremantlemedia. Cabe destacar que esta filial británica de contenidos para televisión es también la encargada de llevar a cabo 'Got Talent España', donde Edurne forma parte del jurado con Risto Mejide, Eva Hache y Jorge Javier Vázquez.

Edurne, fiel amante de la televisión

La extriunfita no ha dejado de trabajar en televisión, en la cual debutó por primera vez con tan solo 11 años y desde entonces no ha parado. La cantante se encuentra enfrascada de lleno en la grabación de la nueva edición de 'Got Talent España', formato que verá la luz en los próximos meses y donde volverá a compartir mesa con Mejide, Hache y Vázquez.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series